De la Navidad

A pesar de que en los últimos meses la vida profesional me quita más tiempo del que me gustaría, no puedo llegar a este momento del año y no reservar un hueco para acordarme de las personas que quiero. Ya sabéis que me gusta la Navidad, y mucho, pero la razón por la que me gusta es simplemente porque inevitablemente me acuerdo de las personas que quiero. Las que  están y las que no. 
La Navidad me permite recordar todos mis momentos felices y volver a revivirlos simplemente por el hecho de recordarlos. Es el momento de tener conmigo a mi madre, de verla metida en la cocina desde muy temprano, de sentir de nuevo sus besos y su sonrisa al ver mi cara de entusiasmo con mi comida favorita o su cara de felicidad cuando después de estar meses sin vernos aparecíamos por la puerta para pasar en casa las vacaciones de Navidad. Ella siempre está conmigo pero en Navidad más.
Con los que sí están, cerca o lejos, me permite pasar mas tiempo con ellos, reunirme con las amigas para echar unas risas delante de un café o simplemente recibir y dar mensajes de cariño por cualquier vía.
Me considero afortunada porque la vida me ha puesto cerca buenas y grandes personas que me ayudan a ser lo que soy y como soy, y la Navidad me hace ser más consciente de ello. 
Disfrutad de lo que tenéis alrededor, porque eso es en realidad la Navidad.
Y para todos los que estáis  en este post, que afortunadamente para mí sois muchos, os deseo que paséis unos días muy felices y que el año próximo podamos seguir disfrutando y compartiendo muchos momentos juntos
P.D.: Os dejo dos vídeos que contienen la misma banda sonora. El primero el O Holy Night de Cantabile y el segundo el video promocional de la Navidad en A Coruña al que ellos le han puesto la música.


Comentarios

Entradas populares