De nuevo, de Cantabile


Todos conocéis ya mi pasión por el Coro Cantabile, y en más de una ocasión os he dicho que lo mío no es una "pasión de madre". Cantabile es un coro de calidad dirigido magistralmente por Pablo Carballido que deja con la boca abierta a todos lo que les escuchan.

Todos los que les conocemos siempre nos preguntamos porqué no tiene mayor repercusión mediática su trabajo, ese trabajo que aunque ellos, los niños y jóvenes de Cantabile, hacen con pasión y disfrutando de la música, esconde horas de ensayo y sacrificio de su tiempo personal, ese que otros jóvenes dedican a jugar, a relajarse o simplemente no hacer nada. 


El viernes pasado, casi 60 chavales, volvieron a subirse al escenario del Teatro Colón para interpretar de nuevo su "Dido y Eneas", y otra vez volvieron a brillar, a conseguir que el público les aplaudiera a rabiar puesto en pie. Y eso les alegra, les alegra mucho, pero hoy han tenido una nueva alegría que no dudo que ha hecho que se den cuenta que el trabajo bien hecho da sus frutos tarde o temprano. Hoy, el crítico musical Julio Andrade Malde ha publicado en La Opinión su crítica del Dido y la ha titulado "Alta calidad con medios locales" y os puedo asegurar que él no lo hace con "pasión de madre". Pues eso, ¡para sentirse orgullosos!


P.D.: Aquellos a los que os guste la música clásica, sobre todo el barroco y queráis estar al tanto de sus conciertos no dudéis en seguirles en Twitter (@Coro_Cantabile) o en su perfil de Facebook (https://www.facebook.com/CoroinfantiljuvenilCantabile)



Comentarios

Entradas populares