jueves, 18 de julio de 2013

De largos recorridos

En unos días, estaré de cumpleaños. De cumpleaños bloguero. Han pasado ya 5 años desde que escribí esto:
"¿De qué podemos hablar?
De tantas cosas...De todo y de nada. De ti, de mí, de lo que pasa, de por qué pasa, de dónde pasa.
De lo que nos gusta y de lo que no. De lo que dominamos y de lo que nos gustaría aprender. De lo que vemos o de lo que nos gustaría ver. De política, religión, literatura, cocina, las vacaciones, deportes, cine...
¡Nos queda tanto por decir!"


Cinco años de sentarme a descansar en ese magnífico sofá blanco. Unas veces en soledad, simplemente reflexionando, y otras, charlando con amigos.  Cinco años en los que efectivamente he, hemos, hablado de política (muchas veces), de religión, (algunas menos), de literatura, de música, de la actualidad..- ¡de la vida en general!
Y podría parecer que después de cinco años, ya está todo dicho y que  esta etapa debería llegar a su fin, sobre todo teniendo en cuenta que la vida real a veces no me deja tiempo para compartir de una manera sosegada todo aquello que se me pasa por la cabeza. 
Pero a pesar todo, de la vida ajetreada, de que la inmediatez de twitter o facebook hacen que sea más fácil compartir allí las cosas que aquí, nunca podría privarme de este espacio. De este sofá blanco en el que sentarme a reflexionar porque  ¿sabéis lo mejor de todo? 
Lo mejor de todo es que ¡nos queda tanto por decir!
¿Vamos a por otros cinco?

6 comentarios:

María de la serna dijo...

Nunca cerremos la boca: el silencio será un lujo, pero callarse, ¡una estupidez!

PMM dijo...

María, ya sabes que tanto tú como yo no somos muy callarnos! Muchas felicidades a tí también por ese primer aniversario de Protocolo a la vista! Bicos!

Anónimo dijo...

Me alegra oirte hablar así.
No hay que abandonar la elegancia de tu sofá blanco. No sé por qué prefiero llamarle diván ;-)
¡Vamos a por otros cinco!
Salud y suerte.
Matapollos (no sé qué pasa con mi cuenta)

PMM dijo...

Matapollos, tú puedes llamarle a mi sofá blanco como quieras, porque siempre habrá un sitio en él para ti! Uno de los alicientes para seguir contando cosas ha sido y será sus aprecidos/as comentaristas! Bicos

Anónimo dijo...

Interesante post!
http://www.youtube.com/watch?v=dDqJWzJSDwk

Katg dijo...

Interesante y muy bueno