lunes, 1 de octubre de 2012

De cómo es la vida

¿Qué os voy a contar que no sepáis? Pero si además ya lo ha contado alguien y cantando, ¿para qué darle más vueltas?
That's life!

4 comentarios:

José Luis de Tomás dijo...

I disagree with him.
Pues seguir dándole vueltas es necesario porque la actitud personal de cada quien en cualquier asunto es precisa, más que nunca, porque nos cuentan y nos cantan melodías que tragamos, sin más, hasta llegar a escuchar sólo el That's life! Tener sueños y aproximarse a ellos es primordial. Habrá quien desee perturbarlos y se trastocarán mas cuando una luz se apaga, otra se enciende y habrá que buscar, en penumbra, ese espacio de luminosidad que depare nuevos sueños. Me niego a enrollarme y volverme una bola en la oscuridad. Eso ya me lo depara el existir y lo que deseo es vivir. Habrá que soñar, de nuevo, pues es posible volver a la quimera reparadora. Este es el momento, el tiempo de tener ensoñaciones cuando se lleva un trecho andado de despertares. Y hasta julio... (¿no dice así la letra?)

Matapollos dijo...

Muchas veces soy incapaz de conformarme con el that´s life!... casi prefiero el It´s my life ...y ya puesta a dar el cante:
http://www.youtube.com/watch?v=DBtAvvLY9nY

Esta otra También me gusta mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=dkbyfLffDAk

Biquiños, Pili :-)

rozio dijo...

Me quedo con la elección musical matapolliana :-)

PMM dijo...

José Luis, pues yo creo que Sinatra tiene razón, porque en el fondo está diciendo que hay subida y bajadas y que siempre está en nuestra mano recuperarnos. Así que esa es una buena moraleja.
Matapollos, que iba a hacer yo sin tus propuestas en este blog. Pues sí tanto la de Gilda como la de Jovi las aplico habitualmente.
Rozio, ya sé que una motera siempre, siempre va a preferir la versión rockera.
Bicos