De egos

Acabo de leer la entrada Dime que red social usas y te diré que ego tienes  (vol. 2) en el blog Territorio creativo, y os recomiendo que la leáis. Pero como esto es un blog os copio a continuación la parte que corresponde:



"Los Blogegos: este tipo de ego está dividido en  dos clanes, los Bloggers y los WordPress. Una guerra tácita pero fraticida, muy parecida al odio de los Ego+ que todos conocemos pero que nadie sabe donde empezó. Los Blogegos son adictos a las visitas y a los comentarios. A tal punto que, en momentos de desesperación, son capaces de dejar mensajes en blogs desconocidos, invitando a extraños a pasearse por su blog (blogego en modo Troll).
Todo Blogego sueña con tener sus 15 minutos de fama: ser invitado a eventos exclusivos, portar una credencial con su nombre y ser la imagen 2.0 de un producto. Desafortunadamente, ese“sueño americano bloguero” pocos logran conseguirlo.  Sin embargo, millones siguen intentando cruzar la frontera en una blogosfera cada vez más superpoblada.
Su mayor habilidad: los más visitados consiguen ser temidos por los departamentos de marketing,  ya que tienen la capacidad de poner a parir a cualquier marca con un post envenenado. Esta posición de poder les permite conseguir, cual Padrino, regalos y entradas a cambio de posts “no patrocinados”.
Su mayor temor: meter su usuario y contraseña y que después de 10 años escribiendo en la nube, Blogger o WordPress les diga: “Usuario desconocido”
Si os ha gustado, no os perdáis tampoco Dime que red social usas y te diré que ego tienes (Vol. 1)
Yo, por lo menos, me he echado unas risas. 

Comentarios

  1. Pues yo no me encuentro por ninguna parte, Pili. Claro que soy analfabeta en muchas facetas, quizás demasiadas.

    ResponderEliminar
  2. ¿De egos? Ufff... si Freud levantara la cabeciña...

    ResponderEliminar
  3. jajajaj, pues está bien si señor....creo que este grupo de blogegas no encaja!!!! jejejej

    ResponderEliminar
  4. Real como la vida misma... pero los inteligentes de verdad lo que hacen para pasar a la posteridad son otras cosas... Superboy, que te comas el pollo...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  5. jeje lo del patrocinio me acaba de recordar al "nokia y la limusina" de titajú :-D

    Yo confieso que de vez en cuando le echo un vistazo a las estadísticas de uso... más que nada por saber qué pusieron cuando me encontraron (llevo cada sorpresa!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Ju, creo que ni tu ni yo nos identificamos mucho con esos egos, porque nuestra razón para tener un blog es otra, pero sí esta bien lo de Blogger o wordpress, y sí es facilmente reconocible los egos de algunos blogueros famosos.
    Vane, este grupo de blogueras, es tan especial, tan especial, que algún día el autor de ese artículo hará un posot sólo sobre nosotras, jeje
    SW, vamos que si es real. Y tu comentario como siempre, en la diana. Espero que estés mejor. Biquiños
    Rzio, pues ves, en eso no ha caido yo. Voy a verlo ahora mismo por primera vez.
    Ron, bienvenid@ a mi/tu sofá. Espero que no sea la última vez.

    ResponderEliminar
  7. Ey, Aldabra, que me has despistado!

    ResponderEliminar
  8. Yo cada vez me tienen más loca...quizás no haya solución

    ResponderEliminar
  9. hola, me ha encantado tu blog! te animo a que me dejes tu granito de arena en el mio, estoy comenzando.

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares