De descanso vacacional

Se supone que las vacaciones son para descansar, y digo se supone, porque yo, descansar, descansar, la verdad que poco hasta el momento.
Ya hemos disfrutado de nuestro recorrido por Inglaterra y Gales, y como siempre esos 10 días de viaje han servido para llenarnos la retina de vistas estupendas, de lugares increíbles y probablemente en este viaje más que en ningún otro para pasar por sitios que hemos visto cientos de veces en la televisión o a los que nos habían transportado las canciones de uno de nuestros grupos favoritos. Porque uno de los motivos de la visita a Londres y Liverpool era seguir el rastro de Los Beatles, y así lo hemos hecho. Pero por supuesto, también hemos comido fish and chips, algún que otro pie, en su versión salada o pastel de carne y también la dulce, sausages and mashed potatoes (salchicas y puré de patatas), mucho queso cheddar y todo lo hemos acompañado con unas cuantas pintas de cerveza (Alba no, of course) y sí, intentando respetar todos los tópicos típicos ingleses, también hemos tomado té.
Una vez de vuelta, toca ponerse al día con lavadoras y plancha, y como Alba se iba con el coro Cantabile a actuar en Oporto, pues, allá que nos fuimos nosotros también a hacer otro pequeño recorrido por Portugal. Desde Oporto nos hemos movido a Braga, a Aveiro, a ver los restos romanos de Conímbriga, al lado de Coimbra, y no hemos podido resistir la tentación de volver a dar una vuelta por Lisboa. De nuevo, hemos vuelto a ver sitios espectaculares y llenar la panza con bacalao y arroz en sus múltiples variedades, acompañados de buenos vinhos verdes y buenos Porto Tawny para la sobremesa. Porque ya se sabe que para viajar hay que mantenerse bien alimentado e hidratado.
Las vacaciones todavía no se han terminado, pero esto de las tecnologías hace que de vez en cuando tenga que atender ciertas cosas del trabajo, y por supuesto, está el trabajo de catalogar y clasificar todas las fotos que traemos en las cámaras, y creedme que son muchas (si digo miles, no exagero). Así que sí, estoy de vacaciones, pero el descanso parece que no forma parte de ellas.

Comentarios

  1. Si es que va a ser mejor descansar todo el año en el trabajo para después poder dedicarse de pleno, en cuerpo y alma al mes de vacaciones. ;-)
    Inglaterra y Portugal son también dos de mis lugares favoritos y, digan lo que digan, los ingleses comen (y beben) la mar de bien.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. ya llegaré el invierno y la rutina.

    biquiños y a seguir disfrutando.
    Alabra

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón, Matapollos, nos iría a todos mejor con ese ritmo. Las fotos son sólo un pequeño resumen y me falta el periplo portugués.
    Aldabra, queda poco pero habrá que exprimirlo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha pasado igual pili.....de vacaciones en el camping durmiendo en el suelo....ainssssss.
    en fín, me encantan las fotos, espero que pronto se acaben las vacas de todas para podr quedar otra vez....ainsssss me apetece tanto, tanto....un besiño y disfruta de lo que te queda....

    ResponderEliminar
  5. Las fotos me han encantado!!!!Intenta descansar lo que te queda, porque enseguida regresa la rutina!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy a tener que esperar a Octubre para disfrutar de unas vacaciones, y las mías, teniendo en cuenta que los niños tienen colegio, van a ser de las de no hacer nada, desconectar y descansar.....que la verdad, también me apetece....
    A ver si nos vemos, ¡por dios!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Las fotos desde aquí no las puedo ver, a ver si luego en casa tengo un ratillo....

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿¿¿¿Vacaciones para descansar????????
    No sabía que eran para eso.

    ResponderEliminar
  9. Eso de las fotos no vale, hay que matarse un poco más...

    ResponderEliminar
  10. Es que en vacaciones lo que hay que descansar es la cabeza (al menos del jefe petardo, de los compañeros insoportables, del trabajo estresante, etc, etc)... y molaría también descansar un poco del marido y de las fieras... pero para eso está el trabajo ;-) Como dicen en América del Sur "la felicidad no es completa" :-P ;-)

    A mi me falta poco para estar cansada como tú que ya me apetece y me hace falta (mi gerolillo no da para más): 1 semanita en septiembre y 2 en octubre... y por supuesto quedamos cuando queráis, con chocolate, cervezas, vino o pipas :-) Lo importante siempre lo llevamos puesto ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares