De política

Hoy los militantes socialistas coruñeses nos reunimos para “hablar de lo nuestro”. Y lo nuestro será analizar el porqué de la derrota del 22M y ver cómo se afronta el futuro.

Hay gente que habla de regeneración del socialismo coruñés, otros de renovación, algún otro de reflexión, y muchos otros que siguen en sus trece y parecen no enterarse de nada.

Y probablemente haga falta todo eso (regeneración, renovación y reflexión, porque el no enterarse de nada nunca ha sido bueno, en ninguna circunstancia)

Así que no dudo que mañana habrá titulares en la prensa de lo que suceda hoy en esa asamblea, en la que todo el que quiera tendrá tres minutos para hablar. Y yo pienso, que si de todos los que participarán hoy y utilizarán esos tres minutos, unos hubieran hablado para decir lo mismo y otros escuchado al resto de compañeros mucho antes, otro gallo habría cantado.

Comentarios

  1. Eso de "hablar de lo nuestro" parece el título de un bolero...;-)
    Con buena fe y mucha voluntad, todo se consigue. Ojalá mejoren las cosas, que así será porque hay gente con muy buenas ideas por ahí metida.
    A ver si de verdad resucitáis un poquito al socialismo del bueno.

    Pues nada, Pili, mucho ánimo... y arriba esos puños, como Mazinger-Z.
    Fuerza, fuerza, fuerza.
    Biquiños de Matapollos.

    ResponderEliminar
  2. Graciñas por la fuerza, Matapollos. Y totalmente de acuerdo con lo de que "hay gente con muy buenas ideas por ahí metida" Ahora sólo falta que les dejen presentarlas.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo, bastante tiempo ya. unos militantes, se pusieron a trabajar en la Red y elaboraron un documento. Eran siete, no se conocian de nada y de diferentes puntos de Galicia. El trabajo elaborado lo pusieron a disposición de la Ejecutiva. Sin nombres, sólo los conocian a los que lo enviaron, no querian publicidad, ni cargos ni nada...El documento está durmiendo en esta dirección: http://es.calameo.com/read/00007212753dc7d004ac5?authid=6ZX9zPQPLgs6.

    ResponderEliminar
  4. A la dirección le sobra el punto final.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien creo que hace falta un cambio......esta coruña socialista desde hace muchisimos años lo ha pedido, y no se la está escuchando.....hay que saber retirarse cuando toca......
    Un besito mi pili....

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha mucho tus tres minutos Pili, y ya contarás que tal salió todo!!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nano, lo sé, y espero que al menos en esta agrupación se tome nota de esas reivindicaciones.
    Vane, los cambios llegarán sin duda. Las ventanas ya están abiertas y empieza a entrar aire fresco.
    Y Rozio, yo no me presento a nada, pero se agradecerá ese voto en la generales.
    Mónica, pues yo no hablé, pero sí lo hicieron 64, sí, 64 compañeros, así que me sentí representada por las palabras de muchos.

    ResponderEliminar
  8. creo que un gran erro es no haber puesto en uena posiciona garcés

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que este tipo de reuniones habría que hacerlas de vez en cuando, los unos como los otros con un único objetivo...intentar mejorar siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares