De ¿vacaciones?

Hoy sería un día estupendo para hablar de las también estupendas vacaciones que tengo por delante. Y sí, no lo niego, esta semana no tengo que ir físicamente a trabajar, peeeeeero... he dicho físicamente.
Porque el no ir a tu puesto de trabajo, no quiere decir que el trabajo no venga a ti, y eso es lo que más o menos va a pasar en mi caso. Porque no nos vamos de viaje para que yo pueda ponerme al día con un proyecto editorial que tenemos por delante; termine una cosa muy importante que tengo que presentar a la vuelta de la Semana Santa; estudie, investigue y redacte lo que tengo pendiente en este largo proceso que es un doctorado, y además sin olvidar que ahora los teléfonos son un arma poderosa no sólo para comunicarte sino para cargarte de trabajo. Y eso sin tener en cuenta que cuando estoy en casa, parece que el resto interpreta que no hay nada que hacer porque... ¡ya está mamá!
Aún así, sí, estoy de vacaciones, y sabéis porqué, pues ¡¡¡porque no tengo que poner el maldito despertador!!!!

Comentarios

  1. vaya, unas empiezan y otras acaban...mañana me toco tarea.
    descansa lo que buenamente puedas..muack

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes qué? Que yo también estoy de vacaciones, y que en esta casa ha sonado el despertador a las siete de la mañana el sábado y a las ocho el domingo porque el @##@##@&&%%% de Fernando Alonso tenía ganas de madrugar. Si necesitas a Cj, búscale en el cementerio más cercano. A partir de ahora va a vivir ahí.

    ResponderEliminar
  3. Noto un resquemor en esas palabras en negrita....no sé, será cosa mía ;-)

    Besitos Pili, el despertador también lo tengo apagado yo, pero tengo dos "automáticos" que tocan antes incluso que cuando estoy trabajando..ayer a las 6, casi me da algo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esta vez SIiiiii, a partir de jueves. Y me he prometido a mi misma que voy a buscar un nuevo concepto de horizontal, que me esta haciendo mucha falta despues de todo lo que he tenido que patear este año.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro de tú especie de vacaciones, a mi me toca trabajar y estar de Rodríguez......ainsssss. un bikiño

    ResponderEliminar
  6. Me temo que mis vacaciones van a ser parecidas a las tuyas... y es que hasta que no acabe lo mío no voy a tener descanso de verdad :-/ ... pero al blog pongo por testigo que el verano... el verano va a ser FESTIVO!!! (y todo el verano!!!)

    Mis despertadores naturales no fallan... pero voy a intentar colocarlos 2 días a los abuelos para descansar :-P

    Titajú: yo también vi las carreras y hoy no pienso perderme la final de copa :-D ¿qué haces hoy por la noche? hoy tendremos baño de espuma:-P

    Ala, todas a intentar disfrutar lo máximo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Pili, cierto... a veces aunque tú no vayas al trabajo el trabajo viene a tí. Como Mahoma con la montaña... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares