
Porque no todas las cicatrices de mi cuerpo son resto de heridas abiertas grabadas a fuego. Porque con una he aprendido que hay algo más importante que yo misma, que existe el amor desinteresado, que no hace falta que me hagan daño directamente para sufrir más que si me lo hicieran a mí misma, que es difícil encontrar el punto exacto entre el control y la libertad. Y sí, que hay días alegres en los que puedes rozar la felicidad sólo al ver su cara. Y uno de esos días ocurrió hace 15 años, cuando llegó para cambiarnos la vida. Para llenarla por completo.
Hoy lo celebraremos. Yo probablemente más que ella.
Cuántas verdades!! Felicidades a la feliz mamá y a Alba también, por supuesto. Que sigáis siendo felices siempre!!
ResponderEliminarBesazos
Ay Pili, que me emocionas. Precioso, disfrutar el día. Muacks.
ResponderEliminarEso esperamos, Virtu. Y tú que lo veas con nosotras!
ResponderEliminarGraciñas, Lucía. Biquiños para ti también.
Felicidades para Alba, y desde luego para Ti!!!!! Un besazo Pili
ResponderEliminarQue lo disfrutéis en famillia.
ResponderEliminarMuchas felicidades y que cumplas muchos más, Alba, que no me creo yo nada de que lo celebre tu madre más que tú...
Todavía recuerdo el primer día que la vi, en su cunita, dormida, parecía un angelito. Pero ya han pasado 15 años y ese angelito se ha convertido en una guapa mujercita, inteligente y responsable.
ResponderEliminarAquel 4 de Marzo de 1996 hice realidad uno de mis sueños, convertirme en tía de una preciosa niña.
Por eso hoy sus tíos que la adoran quieren desearle el mejor de los cumpleaños y a sus papás que sigan disfrutando de lo mejor que le puede dar a uno la vida que son los hijos.
Besos enormes para los tres.
Mucha felicidad para las dos ...y a celebrarlo por todo lo alto que digan lo que digan es una edad muy chula.
ResponderEliminarfelicidades alba.....disfrutalo muchisimo.....un besazo a las dos. y al papi que seguro le estará cayendo l baba...jejeje
ResponderEliminarPues muchísimas felicidades a las dos. Biquiños,
ResponderEliminardicen que "nunca es tarde, cuando la dicha es buena", y en este caso es así...Muchas felicidades a las dos.
ResponderEliminarMira, tienes un pececillo en casa ;) (no es que entienda de astrologia, te lo digo porque yo ahora mismo lo estaba celebrando tambien... ya hablaremos el lunes de la tarta).
ResponderEliminarFelicidades a las dos. Que los dias felices superen a aquellos que no lo son.
Un supersaludo