sábado, 12 de febrero de 2011

De días difíciles

Tres años. Y por tercera vez un 12 de febrero hace que de nuevo vuelva a esa sala de hospital, a recordar tus ojos despidiéndote de mí, a ver tu mano en la mía durante horas, apretándotela, negándome a dejarte marchar, sabiendo que tenías que hacerlo porque tu corazón estaba demasiado gastado por habernos querido tanto. Y hoy, será un día amargo, porque aunque cada día, cada día, hay algo que me hace pensar en tí, echarte de menos,necesitar tu cariño, tus miradas de orgullo, y también las de enfado, hoy, volveré a estar allí otra vez, y esa herida que el tiempo intenta cicatrizar, sangrará de nuevo.

9 comentarios:

Vane dijo...

Aunque no lo creas te entiendo,aunque todos te digan y te digas a ti misma que es un día cualquiera no lo es.....aunque intentes no hacerlo volverás a esa sala de hospital año trás año.....pero tambien volverás a salir de ella, seguro.....año trás año mi pili....y osotras estaremos esperando tras la puesta...para secar esas lágrimas que estoy segura caeran dentro de esa habitación......contigo siempre pili, igual que estás tú.....mil besos a esa abuela que hace falta en el cielo, para los nietos que no tienen allí a sus abuelas.....gracias por prestarmela, por prestarsela. TKM

conchi dijo...

Estoy segura de que hay muchos días alegres que están ansiosos de ocupar la plaza de este tan difícil....Un beso enorme.

Mónica dijo...

Yo en este día tan difícil para ti, celebro el cumpleaños de mi padre!!!!! Un beso enorme y que pase rapidito!!!!

Virtu dijo...

Hoy estamos contigo Pili, porque el corazón no entiende de distancias.

Son días difíciles, en que la herida vuelve a abrirse. Un montón de besos y abrazos para curar esa herida.

Y un chocolate caliente próximamente...

Lucía dijo...

Un abrazo y un beso fuerte de corazón

Titajú dijo...

Al final sí pusiste el post, eso me pasa por no mirar... Y ahora quedo de borde absoluta por no haber puesto nada.
Tú sabes que no es así.
Por cierto, si te sirve de consuelo, mi madre va a cambiar de hija en 24; justo lo que tarde en llegar el nuevo perro que les he comprado sin permiso de nadie.
Así que recuerda, 15 de febrero, Titajú DEP.
Reza por mi... es la primera vez que me alegro de estar a mil y pico kms...

Aldabra dijo...

Besiños.

PMM dijo...

Vane, no tengo ninguna duda esobre que tú me eentienda mejor que nadie. Biquiños.
Y graciñas, a todos, los días difíciles son menos difíciles con vuestras muestras de cariño.

MAMI dijo...

Yo estuve allí aquel día, compartiendo tu dolor y se lo duro que resulta acostumbrarse a su ausencia, lo difícil que es imaginarse el día a día sin volver a ver sus caras y sin poder eschuchar sus voces, pero ellos siguen aquí con nosotros, apoyándonos y protegiéndonos.
Su recuerdo y los momentos que nos han dejado no los podrá borrar nunca nadie.

Un beso enorme.