It's beginning to look a lot like Christmas

Entre tantas idas y venidas, congresos, clases y vuelos en avión que en vez de dejarte donde te tienen que dejar, te sueltan en un pais extranjero y luego te traen a casa en autobús, la verdad es que aún no me había dado cuenta, pero hoy de regreso a casa, me he ido fijando y claro, ya es 1 de diciembre y como no, ya empieza a parecer Navidad, aunque en realidad el alumbrado en A Coruña no se encienda hasta el día 4 de diciembre (cuando por cierto cantará Cantábile al pie del árbol en el Obelisco)
Así que como en años anteriores intentaré traeros regalitos musicales para ir haciendo ambiente porque a pesar de las nostalgias por los que faltan, sigue siendo mi época del año favorita.

Comentarios

  1. En mi blog ya nieva, así que ya hemos dado el pistoletazo de salida al espíritu navideño (y además, ya hemos adornado la casa)

    ResponderEliminar
  2. Es un tiempo mágico, sobre todo si hay niños pequeños... Para Laura son sus primeras navidades que es consciente de ello y está toda ilusionada con las luces, los villancicos, qué cuando ponemos el árbol (el año pasado no lo puse), etc, etc...

    Hay que abrirle la puerta al espíritu navideño, aunque sea solo un poquito..

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias, Pilar, que ya va haciendo falta una buena navidad con castañas asadas y unos polvorones. Estoy cansadísima y la navidad se presenta bien, solitaria, pero muy bien, llena de esperanzas. Ya os contaré cuando sea el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ju, tú siempre la primera.
    Super salva, seguro que sí, y en Coruña han puesto unas de bajo consumo.
    Virtu,estoy contigo, a pesar de los pesares, la Navidad tiene algo especial.
    Clares,ay, las castañas asadas, uno de mis manajares favoritos. Y si no te apetecen que sean solitarias, en Galicia te recibiríamso con los brazos abiertos. Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Pues diles a cantabile que griten mucho....que así los escucho en la tienda!!!!!!
    Bikiños y feliz navidad

    ResponderEliminar
  6. En mi casa no adornaremos nada, ya el año pasado fue así, y así será mientras no se cumpla un deseo de nuestra familia!!!!Además ya somos todos bastante mayores!!! Y encima(bueno me callo...)feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vane, se lo diré, a ver si les escuchas desde la puerta!
    Moni, te entiendo perfectamente, aunque no pueda compartirlo, porque precisamente en esos días tan especiales en los que las ausencias son más evidentes, a mi me sirven para tener a los que me faltan, más presentes.

    ResponderEliminar
  8. pues en mi casa los adornos hasta los festivos estos no se pone nada....aunque en mi blog sí las estrené con el primero de diciembre. Felices fiestas a tod@s.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy ya como n el portal de Belén, tengo vacas y todo, sólo flta la estrella esa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares