miércoles, 22 de diciembre de 2010

De días ajetreados

Hoy es el día de la lotería, y por lo tanto el día de la Salud. Ya sabéis, por eso de “Lo importante es tener salud”, que decimos cuando ya sabemos que no nos ha tocado ni el Gordo, ni el flaco. Vamos que seguimos como estábamos. Así que lo que sí toca es seguir luchando con la vida. La mía, mi vida, esta última temporada me ha llevado y traído muchas veces, salvándome por los pelos de la extorsión de los controladores aéreos, me ha enseñado a cocinar platos exquisitos con Dani Albors, me ha hecho recordar a mis antepasados con orgullo, a participar con otros compañeros en la elaboración de un programa electoral, a asistir a certámenes de Villancicos y a alguna recepción oficial, pero también a celebrar cumpleaños y a reunirme con mis amigas. Por eso este blog, no está todo lo atendido que debiera.
Por delante, unos días de vacaciones para preparar comidas familiares, que no son más que una excusa estupenda para reunirte con las personas que quieres, incluso con las que no están físicamente, porque al echarlas de menos, las tienes más presentes y siempre contigo. Ahora más que nunca.
Así que si para vosotros, lo más importante sigue siendo tener salud, y no iros al Caribe a disfrutar de los millones que os han tocado, aquí os dejo mi regalito, un villancico popular ucraniano que me encanta, y aunque lo canta Cantabile estupendamente, todavía no hay un video que os pueda colgar, así que no me queda más remedio que poner otra versión.

13 comentarios:

Titajú dijo...

Pues no sé si es el día de mi lotería, o el día de la salud. bueno, de la salud seguro que no porque la mía todavía anda un poco revolucionada.
Que disfrutes de los tuyos, que yo ¿disfrutaré, es la palabra? de los míos.
En cuanto a cocinar cosas ricas, seguro que también lo hacías antes pero de otra manera, y de los controladores aéreos, mejor no hablo.
Hoy también tengo un día ajetreado, con maletas, maletas y maletas.
un beso.

Manuel Guisande dijo...

Nada de ajetreo, regalas a todos lo mismo y si no les gusta, luego con tiempo que lo cambien. Feliz Navidad

PMM dijo...

Ju, disfruta lo que puedas, y que te quepa todo en las maletas!
Guisande, esa es una buena idea, pero no sé si en mic asa funcionaría. Al final, tendría que ir yo a cambiar todos los regalos!
Feliz Navidad para ti también!

Mónica dijo...

Pues lo de aprender a cocinar es una buena cosa( yo no tengo ni idea de cocina, pero tampoco ganas de aprender!!!)Disfruta de estas fechas y pásalo muy bien. Un beso

Virtu dijo...

Feliz Navidad a tod@s!! Y yo ni te cuento lo abandonado que tengo el blog y lo atareada que estoy... Lo que sí te puedo decir que hoy me han diagnosticado tenosinovitis... Llevo un mes dándole al ratón y al teclado de forma estresante, y lo que me queda.... y ya han aparecido las primeras consecuencias.

Disfruta mucho de todos y cada uno de los tuyos. Un besazo

Matapollos dijo...

Hija mía... qué sofoco.

De todo eso que nos cuentas lo único relajante para mí es la cocina.
¡¡Boas Festas!!

Manuel Márquez Chapresto dijo...

De otras cosas te podrás quejar, compa PMM, pero no de falta de diversidad en las tareas, no... Bien está que así sea, pocas circunstancias más gratificantes que la de tener una vida con opciones y variaciones (aunque a veces achuche...). Tiempo llevaba sin pasar por tu "cibercasa", y bien que me alegro de comprobar que la mantienes en perfecto estado de revista, pese a la escasez de tiempo. Y, dada la coyuntura, muy felices fiestas y que las disfrutes a tope.

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Aldabra dijo...

Mucha salud y muchas felicidades, estos días y siempre. Biquiños,

conchi dijo...

Felices fiestas Pili...hoy hace un año que te conocí...te acerdas??? esa estrella especial...muchos besos

conchi dijo...

perdón, quise decir...te acuerdas????...a ver si no se entera virtu del fallo...jejeje

Vane dijo...

Yo si me acuerdo Conchi....inolvidable......muchos besos a todas

Clares dijo...

Hola, Pilar. Paso a saludarte y a desearte lo mejor para este año que empezará en breve. De paso te digo que ando poco por estos espacios. Una nieta que está a punto de llegar me tiene ocupada. Me la traerán los reyes desde un país muy lejano, y es así literalmente. Por eso estamos solos esta Navidad, como ya te dije. Mis hijos andan por esos mundos para traernos a su niña, y los otros dos visitando a la familia navarra. Pero ya ves que todo es bueno, así que ¡Feliz año nuevo!

PMM dijo...

Gracias, Moni. Intentaré disfrutar todo lo que pueda.
Virtu, cuídate y deja un poco al ratón de lado. Y entre los míos, ya estás tú para siempre.
Matapollos, visto así todo junto, la verdad es que da un poco de vértifo, y el taller de cocina, genial ¿Te vienes al próximo?
Compa Manuel, graciñas por la visita, pero como ves esa diversidad en la vida real, me deja poco tiempo para la vida virtual, así que mis vistas a vuestras casas son furtivas y de puntillas, simplemente para ver cómo os va la vida. Espero ponerme al día pronto.
Salud para tí también Aldabra, Conchi.
Un año, Conchi, tengo la impresión de que siempre habéis estado ahí.
Vane, aquel día fue especial, muy especial.
Clares, ahora entiendo lo de tú soledad, pero se verá recompensada con un regalo insuperable. Nosotros también hemos pedido un sobrino/a y esperamos que en el 2011 podamos conocerle. Así que de verdad me alegro mucho por vosotros