De impresentables

Quizás se puede hacer un ranking, y no dudo que en el número 1 estarían esos cobardes que estamos viendo vestidos de negro con la cara cubierta, pero después podemos poner a otros muchos aunque en estos días quien se lleva la palma es ese señor que dice que no había bebido pero que como toma medicación pues le afecta más. Además de impresentable, mentiroso e ignorante.
Podría seguir, pero no tenéis más que echarle un vistazo a las noticias de hoy, y encontraréis a unos cuantos más. Esto es sólo la punta del iceberg.

Comentarios

  1. Impresentables los hay en todos lados, ni siquiera hace falta echarle un vistazo a la prensa.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es más que impresentable....de todas formas estoy de acuerdo con Jú, no hace falta echar vistazo a la prensa.

    ResponderEliminar
  3. Estamos rodeados.
    De insensatos. De gilipollas. De anormales.

    Incluso nosotros mismos lo somos un poco por hacerles caso (percibirlos ya es idiotizante).

    ResponderEliminar
  4. Lo de este entrometido "señor" es un esperpento de principio a fin. Pero lo realmente grave es la charanga populista que montaron los políticos regalándole un cargo y ahora quitándoselo. El asunto no tiene desperdicio.

    En cuanto a los otros... pues ya sabemos lo que hay. :-(

    ResponderEliminar
  5. y dice que es feliz....feliz en su ignorancia será...
    yo también soy feliz, más feliz que una perdiz..

    ResponderEliminar
  6. Hola, amiga. Vuelvo después de unos cuantos meses y empiezo por visitaros, hasta que tenga mi casa arreglada y os pueda invitar. De momento, me conformo con pasar por aquí de vez en cuando y comprobar que seguís todos bien, y que están los de siempre y algunos nuevos. Un besico a todos. Por supuesto, de acuerdo contigo, mucho impresentable es lo que hay, como dice Mameluco, estamos rodeados. Pero para esos está la legislación vigente, ni más ni menos, que debe ser igual para todos. Un beso más.

    ResponderEliminar
  7. Pues no, Ju, es cierto, pero de vez en cuando a éstos hay que decirles unas cuantas cosas, aunque sólo sea para quedarte a gusto.
    Conchi, más que muchas cosas.
    Mameluco, te tengo descuidado, pero no me lo tengas en cuenta, eh? me gustaría no hacerle caso , pero me los ponen delante de las narices y tengo que saltar, o si no reviento.
    Matapollos, pues sí, charanga populista, totalmente de acuerdo, pero igual que se le da, hay que tener el mismo valor para quitárselo.
    Feliz, Virtu, claro que es feliz, este señor se quiere tanto a si mismo que creee que está por encima del bien y del mal.
    Clares, me has alegrado el día con tu vuelta. Espero que pronto tengas arreglada tu casa para ir a visitarte. Y sí, la egislación debe ser igual para todos, ¡pero a veces te dan unas ganas de que hagan alguna excepción! Para peor, claro.

    ResponderEliminar
  8. Tengo poco que añadir!!!! ya está todo dicho!!!! Un beso Pili.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que se les da demasiada importancia y así nos va. Soy muy radical con esto. De lo que molesta (sobre todo de esta manera) hay que deshacerse.

    ResponderEliminar
  10. Vengo de leer al impresentable numero dos decir que no va a dejar de tomarse un vino... juuuder, si eso no nos parece mal, pero que no coja el coche despues... Despreciable.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  11. Vaya, compa PMM, poco que objetar a la lista (si acaso, la cortedad). De todos modos, yo estoy más bien con el segundo párrafo del comentario de Mameluco; ya sabes, aquello de lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio (aunque nosotros tengamos la ventaja, claro, de no salir en los medios). En fin...

    Un fuerte abrazo, buen fin de semana y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. en fin, de todo hay en este mundo, besitos y felicidades pili....muaks

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares