Hoy es un buen día

1. Es viernes. Una razón más que suficiente para ser un buen día.
2. Sólo me queda una semana para irme de vacaciones. Aún no sé exactamente a dónde viajaremos este año, pero sinceramente me da igual si terminamos tumbados al sol al borde de una piscina en un hotel de cinco estrellas en Gran Canaria o nos vamos a recorrer la senda de Sissi en Viena. Se acerca la época de no madrugar, y eso también es una buena razón para que hoy sea un buen día.
3. Pero además, hoy me voy a ver Mamma mía! por segunda vez. La primera fue en Madrid en el Teatro Lope de Vega y la experiencia fue increíble, así que, sé a lo que voy, y cómo me voy a sentir después. Sí, definitivamente, hoy es un buen día. Al menos ya me he levantado cantando.
A bailaaaaaaaaaaaaar, a viviiiiiiiiiir, en una fiesta sin fiiiiiiiiiiiiin.
Oh,oh,oh
Míralaaaaaaaaaaaaa, sigue aquíiiiiiiii, nadie ha bailado asíiiiiiiii


Comentarios

  1. veo que no soy la única en quedarme una semana para vacancesssss....pero yo sí se dónde voy a terminar "EN EL CAMPING CON HIJA Y SIN MARIDO"..
    Pásalo bien en el musical y a disfrutar que es viernesssss...Un bikiño

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un buen día porque es viernes
    Mañana será un buen dia porque será sábado

    Y así hasta el proximo viernes porque, además será el último de este cilo laboral (tambien yo! como tantos!)

    A partir de ese día aún mejores!

    ResponderEliminar
  3. También me quedan pocos días, y además de ser el principio del fin de semana, me espera un cumple y un aniversario se boda, así seguiditos.
    Va a ser un buen fin de semana y no pienso pinchar en el vídeo, quiero verlo allí.

    ResponderEliminar
  4. me encanta leerte así de bien....pasalo muy bien, y estoy deseando leer los post sobre el musical, el tuyo y el de jú....a ver si se parecen. besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues, el día fue genial, y Mamma mía, también. Pero claro cuando vas con buena disposición, todo es mejor. Biquiños a todos.

    ResponderEliminar
  6. pues yo necesito unas vacaciones para recuperarme de estas vacaciones, y mañana empiezo a trabajar y no tengo ganitas ninguna, buah buah buah....quiero que sea viernes ya!

    ResponderEliminar
  7. Cualquier sitio es bueno para viajar pero también para descanasar, que hay que gente que en vez de ir a veranear va a matarse. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me alegra que te hayas divertido, seguro que a mí también me hubiese gustado verlo... otra vez será.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  9. También, para mí, esta semana es la previa a las vacaciones pero se dan contrastes.

    Por un lado, el ánimo para que llegue el viernes y coger esas dos semanas pero por otro lado, es la semana en la que, exceptuando el propio movimiento diario, más me dan la lata.

    El compañero que queda en mi lugar, es el hijo del jefe y... es cuando se acuerdo de que también existo... cuando le queda todo durante quince días... pero bueno... el viernes llega, seguro... como todos los años.

    ResponderEliminar
  10. En mi caso tengo el cenizo, dos veces apunto de verlo y dos veces que se fastidió la cosa..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares