jueves, 25 de marzo de 2010

I am an emotional creature, and you?

Siempre hay un enlace a la página The girl effect en la parte derecha de este blog. Si no habéis pinchado nunca en él, os lo recomiendo. Nos recuerda lo importante que es el papel de la mujer en la sociedad, sobre todo en aquellas en las que precisamente están menos consideradas, por no decir totalmente ignoradas , subyugadas y explotadas.
Así que hoy os traigo un video que nos recuerda la importancia de la parte femenina, tanto en hombres como mujeres, y que en general, todos, hombre y mujeres, estamos empeñados en suprimir.
Son casi 20 minutos, pero a veces es conveniente, dedicar un poco de nuestro tiempo para repensar ciertas cosas.
Por cierto, gracias Superwoman, por recordarme las charlas del TED.
P.D: los que no sepais inglés, sólo tenéis que pinchar en View subtitles y elegir Spanish
P.D.2. para los que no se os cargue el video, pinchad en este link


4 comentarios:

Virtu dijo...

La página no me carga, se queda en el 81...y en el post tampoco veo lo que nos has dejado...Joooo!!
Pero.. ¡¡que sería el mundo sin esas super-mujeres!!
Besos.

Vane dijo...

Pues a mi como a Virtu, no puedo verlooooo!!!!! pero es que tal y como ytú lo cuentas, me lo imagino, ya lo he intentado un par de veces y nada...mañana volveré a intentarlo. De todas formas, te diré que tu blog a veces me da problemillas, pequeños pero.....tarda muchisimo en abrir, se me queda colgado...no sé si solo me pasa a mi.
Un besito Pili, y gracias por pensar en mi esta mañana...os adorooooooooo

PMM dijo...

Pue syo lo veo perfectamente. Virtu, tú que sabes, a ver cómo lo solucionamos.
Vane, eso por todas las fotos y "gadgets" que tengo en el lateral, así que hay que tener un poco de paciencia al principio, porque la verdad no hay ninguna que me apetezca quitar. Aunque me imagino que a este ritmo algún día tendré que claudicar. Un besito para ti, porque era lo menos que podíamos hacer.

Superwoman dijo...

Mis mas humildes gracias por la mencion, ya sabes, como en mi Supercasa no hay tele, lo del TED es la manera perfecta de perder 20 minutos de domingo ;)
Un supersaludo