martes, 5 de enero de 2010

No pido nada...

…para mí
Pues no. He desistido del diamante que es para siempre, así que este año no pido nada a SS. MM. Los Reyes Magos, porque yo, lo declaro públicamente, a pesar de que me cae bien, el gordito de rojo por obra y deseo de CocaCola, soy y siempre he sido de los tres señores que vienen de Oriente, más concretamente de Su Majestad el Rey Baltasar.
No pido nada para mí, porque me he dado cuenta de que (a excepción del diamante, claro) tengo lo que necesito y que otras cosas que necesitaría tener, no pueden trérmelas así que para qué molestarles con todo el trabajo que tienen.
No pido para mí, pero eso no impide que pida para los demás. Así que deseo que esta noche os traigan aquello que realmente deseais o necesitais, y que os dure, al menos un año, hasta que podamos volver a pedirlo de nuevo el año que viene.
Sed buenos, acostaos pronto y apretad mucho los ojos para dormir rápido y que la magia invada vuestras casas.
¡Feliz Noche de Reyes!

9 comentarios:

Virtu dijo...

Baltasar también es mi favorito y sé que no te dejará sin nada esta navidad. Vendrá cargardo de bonitos sueños y nuevas ilusiones. Para todos.

Matapollos dijo...

¿Qué tendrá Baltasar que tanto nos gusta a todas?
Me acabo de enterar de que este Rey es el que llevaba la mirra, pero lo que yo quiero es una moto, a ver si hay suerte...
Por lo menos la ilusión que no falte para nadie.
Hala, a ser buenas.

Vane dijo...

ojalá me traigan lo que pido...besitos

Titajú dijo...

Pues yo sí he pedido el viajecito de marras.
A lo mejor me traen pendientes, o lo más probable, carbón.
¡Ojalá sea del que se come! Me requetechifla...
Feliz Noche a todos.

Clares dijo...

Mi Rey de siempre ha sido Melchor. Reconozco que los otros son más exóticos, sobre todo Baltasar, pero es que el abuelo de barba blanca me deja fascinada. Yo tampoco he pedido nada, y del diamante, ni hablamos. He pedido una cocinita para Amaia y ¡se la han traído! Una cocinita espléndida, con cacharrillos y todo. Para los demás, pues claro, quiero lo que quiero en realidad para mi: alegría, felicidad, cariño, que no falte de nada de lo necesario y un poco de ilusión para seguir adelante. Feliz noche de Reyes.

Mónica dijo...

Realmente yo tambien tengo "casi"todo lo que quiero y necesito, y ese algo que me faltará ya para toda mi vida, los reyes no podrán traérmelo, asique hago como tú, pedir para los que realmente carezcan de lo esencial, de eso que nosotros tenemos,aunque a veces nos quejemos...Pero aún así cerremos los ojos,que a lo mejor, tenemos alguna sorpresa... Un beso

Vane dijo...

Pili, date una vuelta por aquí...
http://moni-hazteunblog.blogspot.com/

Manuel Guisande dijo...

Pues pide hija no vya a ser que venga un bruo y sea el diamante. Un beso

Aldabra dijo...

espero que ya que no has pedido nada, te hayan traído bonitas sorpresas.

bicos,