I believe in angels

Un abrazo, simplemente un abrazo, puede ser lo más gratificante del día.
Hoy al menos para mí lo ha sido.
Porque en ese abrazo van todas las cosas que ya has dicho, las que te gustaría decir y no te salen, incluso las que no hace falta decir.
En ese abrazo va comprensión, ayuda, ánimo, compañía, admiración, pésame,apoyo moral pero en el de hoy, sobre todo, alegría por conocerla y poder compartir un rinconcito de su vida. Espero que haya más. Muchos más.
Porque ese abrazo no sólo la ha reconfortado a ella.
Así que mi primera canción de la Navidad, permitidme que se la dedique a Vane.
Ha sido un placer conocerte.



I have a dream, a song to sing /To help me cope with anything /If you see the wonder of a fairy tale
/you can take the future even if you fail /I believe in angels /Something good in everything I see /I believe in angels /When I know the time is right for me /I'll cross the stream - I have a dream

I have a dream, a fantasy/ To help me through reality/ And my destination makes it worth the while/Pushing through the darkness still another mile/ I believe in angels /Something good in everything I see /I believe in angels /When I know the time is right for me/I'll cross the stream -


(Traducción: Tengo un sueño, una canción que cantar, que me ayude a sobrellevarlo todo. Si ves las maravillas de un cuento de hadas, puedes enfrentarte al futuro aunque te equivoques. Creo en los ángeles, en que hay algo bueno en todo lo que veo. Creo en los ángeles. Cuando llegue el momento idóneo para mí cruzaré el arroyo. Tengo un sueño...
Tengo un sueño, una fantasía, que me ayude a enfrentarme a la realidad, y mi destino hace que merezca la pena el camino, atravesando la oscuridad todavía una milla más. Creo en los ángeles, en que hay algo bueno en todo lo que veo. Creo en los ángeles, y cuando sepa que es le momento adecuado para mí cruzaré el arroyo.)

Comentarios

  1. Pili, el placer ha sido todo mio, y de verdad espero que se repita, y sabes una cosa.....yo tambien creo en los angeles!!!!!
    Muchisimas gracias por la visitaa y el abrazo, me han encantado.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. A qué es un encanto?? Más dulce que un mazapán es mi niña Vane...

    Un besito a las dosl

    ResponderEliminar
  3. Sabes que pasa? Que lo de Vane le viene de familia,(Y no es porque yo lo sea,EH!!!).Es que somos así: encantadores, simpáticos, guapos, en fin...Me alegro un montón de que os hayais conocido y supongo que ese abrazo sería muy especial. Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  4. ¿Has ido a verla? me alegro. Te habrás asombrado de la entereza y paz que desprende; conocerla es un auténtico regalo.
    Yo también "creo en angelitos,
    que me cuidan siempre de caer
    creo en angelitos
    que la vida linda me hacen ver.
    Y llegaré.
    Yo lo soñé".
    Un besote a las dos, también a mi me hacéis ver linda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Pili, escribe la letra, para que todo el mundo pueda ver lo bonita que es esa canción.

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo que la gente se encuentre y confirme lo que ya intuía: que se caen bien y son tal y como se habían imaginado. Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué abrazo tan bonito!

    ResponderEliminar
  8. Aún no hemos vuelto del puente????? Queremos fotos YA!!!!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ya estoy de vuelta, no te preocupes Mónica que lo irécontando todo pocoa poco.
    Vane, miles de besos para tí.
    Virtu, espero que en estos días de ausencia hayas mejorado.
    Ju, dicho y hecho.Y sí, me he asombrado mucho de su entereza.
    Super, esos años no perdonan.
    Clares, espero que algún día me pase contigo.
    Matapollos, más que bonito, cálido que es como deben ser los abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo, un beso, una caricia, una sonrisa... hacen que la vida tenga sentido, por el simple hecho de existir. Y saber apreciar y guardar, y compartir esos momentos es una de las claves para ser feliz.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares