lunes, 30 de noviembre de 2009

Si es que no os puedo dejar solos

Vuelvo de mi periplo masterístico por tierras de Elche, y me encuentro la casa manga por hombro.
Al final, como tuve unos anfitriones estupendos no pude ver a Clares. Pero seguro, seguro, que la vida alguna vez propiciará ese encuentro.
Pero el lío me lo encuentro al llegar.
Resulta que mientras yo impartía mis clases en la Universidad con un clima que aquí este año no hemos disfrutado ni en verano (esto lo comprobaba al salir, no es que diera la clase al aire libre, aunque ahora que lo pienso no sería la primera vez), aquí (me refiero a mi ciudad) había una tormenta de las que hacen época. Rayos, truenos y granizo que dejaban a mi edificio sin TDT (menos mal que nosotros tenemos R) y a algunos barrios sin luz.
A Guisande, hablando de bultos y enfermedades.
A Vane, un poco más triste por la fecha que es.
Y la vecina del segundo C, en el hospital.
Miedo me da ya irme este domingo a Roma.
¿Qué me encontraré a mi vuelta?
Pues eso, es que no os puedo dejar solos.

Por cierto, si a alguien se le ocurre hacer un encuentro bloguero, entre los días 5 al 9 de diciembre, os juro que os retiro los comentarios. Dicho queda ¿eh?

14 comentarios:

Mantapollos dijo...

Nada, mujer, nada. De paso que vas a Roma, visitas al Papa, que dicen que tiene muchas influencias y lo sobornas un poquito. A ver si, al menos, nos dejan de caer cosas del cielo.

PMM dijo...

Pues cerca del Papa estaré Matapollos, pero no sé yo si podré sobornarle. Ya te contaré

Clares dijo...

¿Dónde dices que va a ser el encuentro bloguero? Que me voy, pero a mí tampoco me conviene en esas fechas. Estaré en Toledo, por si a alguien se le ocurrre pasar por allí. Y bien que sentí no verte por mi tierra, pero ya me imaginaba que no te iban a dejar así como así. Bueno, guapa, que lo pases muy bien en Roma.

PMM dijo...

Clares, disfruta de ese puente en Toledo, que es una ciudad con un encanto especial. El encuentro bloguero espero que alguna vez se haga realidad, pero ruego que no sea en esas fechas,please.

Titajú dijo...

Pues en esas fechas no será, porque yo tampoco estaré, y si tú cortas los comentarios, y yo los míos, ¡a ver dónde van a cotillear estas pobrecitas!
Pero se hará, Pili. Dale recuerdos a Roma de mi parte, y no la rompas mucho, :-)

Mónica dijo...

No te preocupes Pili que yo no les dejo a est@s que se junten en el puente,sin esperarte...Ya le dejamos a Virtu que se fuera al hospi sin estar tú, y a partir de ahora o tod@s juntos,o nadie(jijijiji).Me alegra que lo pasaras tan bien,y me apena que no coincidiera con clares, sobre todo por lo que nos ibas a contar...
Pídele al Papa por tod@s nosotr@s y sobre todo haz muchas, muchas fotos (no del Papa,claro). Un besazo

PMM dijo...

Eso Mónica, tu guarda el fuerte. A mí también me dio mucha pena no haber podido ver a Clares, ¿para uan vez que estábamos cerquita físicamente! Seguro que el encuentro hubiera merecido no un post sino varios.
Al Papa... no es que sea yo muy de Papa, pero ya que estamos allí, prometo acordarme de todas. Y esta vez, sí habrá fotos, muchas fotos.
Ju, menos mal, porque ya me estaba entrando a mi un poco de agobio sólo de pensar en todos reunido y yo no. Ya que todo el mundo hace cenas de empresa en Navidad nosotros también podíamos hacer algo ¿no?

Virtu dijo...

Yo ya estoy en casita, y prometo en una buena temporada, no moverme de dónde estoy ;-)

Sí, habrá que organizar una cena por lo menos, no puede ser tan difícil, no? ;-)

Disfruta mucho en Roma.. besos

PMM dijo...

Virtu, me alegra mucho tu vuelta a casa, a pesar de las obras. Pero mejor así ¿no?
Pues yo también creo que no puede ser tan difícil, sólo hay que elegir fecha, hora y lugar.

Vane dijo...

Uffff, si me descuido montais una sin enterarme!!!! tranquila Pili, cuando hagamos esa reunión tenemos que estar todos.....si no no sería lo mismo. besitos

PMM dijo...

Vane, eso espero.

Manuel Guisande dijo...

Solo a tí se te ocurre dejarnos solos sin avisar, pues tienens suerte que si llegas a avisar nos encuentras a todo en tu casa. Anda mira a ver si no te falta nada de casa. Un beso

Cosechadel66.es dijo...

Menos mal que mi Twittcena se hizo el 4....

La próxima vez prometemos portarnos mejor.

Carpe Diem

PMM dijo...

Uy, y yo sin enterarme!