Girls just wanna have fun

El año pasado sucedió casi lo mismo así que ahora eso es lo único que quiero, aunque en el fondo, quizás la diversión sea tumbarse en el sofá y dejar que el día se acabe.
Los que seáis de mi quinta os acordaréis de Cyndi Lauper, pero os dejo aquí la versión que escucho yo ahora gracias a mi hija.



"That's all they really want
some fun
when the working day is done
girls--they want to have fun
oh girls just want to have fun,

they want to have fun,
they want to have fun...
"

Comentarios

  1. He tomado la seria determinación de no estresarme por nada en esta vida, al menos en lo relativo al trabajo. Creo que aparte lo de mi media licencia, es que he entrado en otra dimensión de mi vida y he pensado que mis expectativas van a coincidir exactamente con lo que haga.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor para desestrarse que contar hipopótamos, sí, sí y tienen que ser hipopótamos,otra cosa no vale. Así cuando llegues al hipopótamo 87 ya estarás completamente relajada. Ya verás, ya.
    1 hipopótamo, 2 hipopótamos....
    :-D

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que tú y yo por ahí somos de la misma quinta y no me acuerdo para nada de "esa cosa"...
    ¿No decías que a tu hija le gustaba la música? ;-)

    ResponderEliminar
  4. me quedo con la original, sin duda ninguna...y sí, a veces sólo se quiere eso, have fun....

    ResponderEliminar
  5. Si, a mi me suena la de de Cindy Lauper. Pero ya sea la original o la versión, entiendo perfectamente que lo quieras hacer. Todos lo necesitamos de vez en cuando.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  6. En genral, no soy d elas que se estresen demasiado, Clares, pero hay días en los que no sabes cómo has podido sobrevivir.
    Virtu, probaré la próxima vez.
    "Esa cosa" como tú la llamas, está ahí para recordarnos nuestro pasado, Matapollos, porque fuera Cyndi u otro, seguro que no se diferenciaría mucho. Y a mí tampoco es que me entusiasmara, pero me gusta esta canción, y sobre todo me gustan los recuerdos que tengo de ella y mis amigas.
    Estodevivir, antes de compararlas yo también decía eso, pero ahora, ese toque más rápido de la Cyrus creo que no está nada mal.
    Cosecha, por supuesto que lo necesitamos, lo que pasa es que a veces no nos dejan.

    ResponderEliminar
  7. "Oh daddy dear you know you´re still number one, and girls just want to have fun...!!!!!!
    Mis hijas también escuchan esa (horrible) versión. A mi me encantaba el vídeo, pero poco podemos hacer para luchar contra Hannah Montana. Aquí está en bolsos, camisetas, ficheros, estuches, bolígrafos... Creo que incluso Claudia la va a invitar a su cumple.

    ResponderEliminar
  8. Noto que estoy empezando a hacerme mayor en que todas estas versiones modernas me parecen sin chicha, ni limona, uniformes como el cielo de verano (el verano español al menos )...

    De lo otro, si pudiera llegar a todas partes...

    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  9. me gusta más Cyndi... esta versión es horrible.

    imagino que es la dichosa Hanah Montana (no sé ni como se escribe)

    biquiños,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares