A farewell and a welcome back

La vida es así, unos se van y otros regresan.
Dos mitos de una época.
Él nos ha dejado, después de luchar contra un cáncer de páncreas.

Ella, quiere volver a ser la de antes después de luchar contra las drogas. Hoy se presenta su nuevo disco en España.

Comentarios

  1. Ambas cosas confirman que el dinero no es lo más importante en una vida y nos recuerdan lo poco que somos y contra cuantas cosas tenemos que luchar.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Patrick me ha dado mucha pena. Me enamore de él en tres películas: "Ghost", "la ciudad de la alegría" y "de profesión, duro". Nunca fui, al contrario que mi panda, fan de "dirty dancing", pero me gustaba.
    Ahora sí que puede decir aquello de "es increíble, no sabes cuánto amor me llevo".
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. A mi Patrick me volvió loca en su época. Me encanta su mirada, así media triste. Lágrimas y lágrimas derramé con Ghost. Muchos sentimientos.
    Lo de Whitney no sé si será su regreso definito al mundo de los vivos, pero sí así lo es, me alegro.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Cosecha, nunca mejor dicho lo de Carpe Diem.
    Pues a mí, Titajú. me encantó en Norte y Sur, y aunque me gustó mucho en La ciudad de la alegría, como ya me había leido el libro, pues pasó lo que suela pasar que las pelis no suelen estar a la altura.
    Lo de Ghost fue en un bombazo. No suelo llorar en las películas pero esa m ehizo un nudo en el estómago, Virtu. Lo de Whitney, espero que sea un regreso en toda regla, pero ayer gracias al Spotify estuve escuchando el disco, y personalmente pienso que no está a la altura de su etapa anterior. Habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  5. No he seguido yo a este actor, y la primera vez que lo vi fue en Ghost, que me pareció una película deliciosa. En esas fotos está guapo, pero no es precisamente mi tipo. Sí me parece simpático, y ahora siento pena por esa lucha que ha llevado y admiración hacia él. En fin... lo que tú dices, unos vienen y otros se van, es el oleaje de la vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares