De regalo: un sábado.

Los sábados siempre me han gustado. Es el inicio del fin de semana, y ves un mundo lleno de posibilidades de ocio y descanso por delante (a no ser que tengas que trabajar en sábado, claro) y sobre todo, después de una semana de trabajo, por fin no tengo que levantarme a ritmo de despertador. Por eso me encanta que hoy sea sábado, porque hoy, día 12 de septiembre, la que suscribe este escrito, está de cumpleaños. En la tarta habrá un 3 y un 4, y aunque estaría bien que fuera para hacer 34, resulta que ya van 43. Y como no tengo ningún problema con mi edad y me encanta todo el ritual que acompaña a los cumpleaños, me encanta que hoy sea sábado porque así ya tengo un regalo: no oír la alarma del despertador. Espero que haya más, regalos y cumpleaños. Pero sobre todo me encantará el día de hoy porque iré con mi familia a comer a un sitio donde todo está riquísimo y te tratan estupendamente bien.
¡Fiestaaa!

P.D.: Avisad, si vais a venir. A los cafés, invito yo.

Comentarios

  1. Pues dentro de un año, no pienses en darle la vuelta a la cifra porque perderías el tiempo.
    ...Y dentro de dos tampoco, saldrías perdiendo.

    ¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Que seas muy feliz, que disfrutes de esa reunión familiar y de tu fiesta. Vive esa maravillosa edad juvenil pero ya madura y sensata, que a mi me parece de lo más perfecto. Apunto ese restaurante para cuando visite La Coruña, que no hay nada como las recomendaciones de los lugareños.

    ¡Y que cumplas muuuuuuuuchos maaaaaaaás!

    ResponderEliminar
  3. Buena cosecha la tuya... y te lo dice uno que lo sabe muy bien. El mundo es nuestro, Felicidades!

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. Graciñas, Matapollos. No se me ocurrirá.
    Clares, a mi también me parece una buena edad, y no te preocupes, si vienes espero poder llevarte yo misma.
    Claro que es una buena cosecha esta del 66, no tengo ninguna duda.

    ResponderEliminar
  5. ___888888_8888888888_888888
    ___888888888888888888888888
    ___888888888888888888888888
    ____8888888888888888888888
    _____8888888888888888888
    _______8888888888888888
    _________888888888888
    ______________**
    ____####______**______####
    ___#######____**____#######
    ____#######___**___#######
    ______######__**__######
    ________#####_**_#####
    __________####**####
    ___________###**###
    ____________##**##

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¿Manda Truco? ¡me encanta!
    Que cumplas muchos más, que sean muchos más sábados y que disfrutes.
    Yo tengo más suerte en eso: El 25 de julio en Galicia siempre es festivo, y ¡no hay que madrugar!
    a mi también me encantan los cumples...

    ResponderEliminar
  7. Gracias Virtu. Es la primera vez que recibo una flor de ese tipo.
    Titajú, no me extraña que te guste el Manda Truco. No voy a hablar del marisco, pero puedo decirte que la empanada de zamburiñas estaba espectacular, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. Feliz feliz en tu diiiiiiiiaaaaa feliz feliz en tu diiiiiiaaa, feliz feliiiiiz en tu diiiiiiaaaaaaa, y que cuuumplasssss m,uuuuuchoooooos maaaaasssss.
    Y que todos lo leamos.
    Besetes desde Betanzos

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Malbicho, últimamente no se te ve mucho el pelo.

    ResponderEliminar
  10. Ya se que llego un poquito tarde, pero...FELICIDADES!!!!!!
    Por cierto, 43 es una edad estupenda,la flor de la vida...un besazo y espero que lo hayais pasdo muy chuli...como diria mi peque

    ResponderEliminar
  11. Pues mira, aparte de a Gloria, aprovecho y te felicito a ti... ahora mismo lo pongo en los comentarios.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  12. Así que estuviste de cumpleaños ¿Y no has pedido nada a los bloglectores? Yo cumplo el 30 de octubre y no me voy a cortar un pleo. Voy a pedir picadura de tabaco rubio, que la pueden meter en una carta y enviarla al periódico. ¿pide algo hombre, que malo será que no caiga algo? felicidades y un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Vane, las felicitaciones de los amigos nunca llegan tarde, y el día estuvo muy, muy chuli.
    SW, compartir felicitación con la señora Gaynor, es todo un honor. Gracias.
    Señor Guisande, yo es que no soy mucho de pedir, me gusta más reglar así que cuente usted con esa picadura de tabaco rubio, que llegará al periódico en un paquetito a su atención. Y seguro que no me olvido porque al día siguiente está de cumpleaños mi santo esposo.

    ResponderEliminar
  14. No me llames señor ni me trates de usted que me entristeces; pero tengo una idea, si tu marido fuma reparte la picadura para los dos y así matas (ES UN EUFEMISMO LO DE MATAR, QUE SI OS CONOZCO)dos pájaros(UNA REALIDAD) de un tiro. Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo del usted, es un poco por deformación profesional, y porque me encanta tratar de usted a las personas que admiro, o que aprecio. Fíjate/se que incluso a veces a mi marido también lo llamo de usted. El paquete de picadura se va ir enterito al periódico, porque el otro pájaro no fuma. Atento al correo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares