Correr con corazón



Sé que algunos de los amigos que se pasan por aquí son buenos deportistas, así que les voy a proponer que si no tienen otros compromisos previos para este domingo que no se puedan anular, están a tiempo de participar en la Carrera de la Solidaridad.

Por primera vez en España la “Carrera de la Solidaridad” se celebra en Madrid, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Mallorca (Calviá) y Salamanca, contando con el inestimable apoyo de numerosos deportistas de élite que han aceptado formar parte del Comité de Honor.

La Carrera de A Coruña está organizada en colaboración con Andrés Díaz, probablemente el mejor atleta gallego de la historia. Serán 5km, que pretenden convertirse en una fiesta conjunta de la solidaridad y el deporte popular
No soy deportista, por eso mi granito de arena es ayudar a publicitarla y animar a todos aquellos que normalmente corren por el mero hecho de hacer deporte como una manera de sentirse bien físicamente, a que no desaprovechen la ocasión de que su esfuerzo también sirva no sólo para ellos mismos sino también para los demás.

Corre con corazón es su lema.
¡Únete a los deportistas solidarios!

Comentarios

  1. ¿Este domingo? No estoy, pero la semana que viene empiezo con el deporte otra vez y prometo dar una carrera por los desfavorecidos.
    Para evitar suspicacias, además daré un donativo al REefugio, para el comedor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría colaborar pero me falta muchísimo entrenamiento.bufff..
    Ya me gustaría, ya

    ResponderEliminar
  3. Si yo corro 10 metros, me derrumbo, así que envío mi apoyo moral a todos aquellos que se lancen..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares