viernes, 7 de agosto de 2009

LLegó la hora

En estos momentos en que ya estais leyendo esta nueva entrada, yo ya estoy, al fin, iniciando lo que me quedaba de vacaciones. Como los 10 primeros días los dediqué a principios de julio a viajar y a conocer otros sitios de este mundo tan grande que nunca podré recorrer entero, a no ser que me toque la primitiva, ahora estos 20 restantes serán para DESCANSAR, así con mayúsculas.
No tener que levantarme a ritmo de despertador es para mí uno de los mayores placeres de la vida así que voy a disfrutar haciéndolo hasta el 31 de agosto. Pero descansar, también es ir a la aldea, a la playa ( si Lorenzo decide aparecer), visitar la Feria del Libro (¡ay, qué peligro!) y disfrutar del resto de los actos programados en agosto para las fiestas ( me encantan los fuegos artificiales, así que quien quiera verme sabrá que este sábado estaré en el Paseo Marítimo viendo la Batalla Naval). Con todo esto, probablemente no me acerque mucho al ordenador, y las entradas al blog no sean tan frecuentes como el resto del año, pero el blog también merece un poquito de descanso ¿no?

Ahí os queda el sofá, para que os senteis a leer, a echar una siestecita o para escuchar un poco de música. Mi casa es la vuestra.

12 comentarios:

Alba dijo...

¡AL FIN! YA IVA SIENDO HORA DE QUE TE DIERAN UN DESCANSITO...

Virtu dijo...

Me parece estupendo lo de DESCANSAR. Es una necesidad vital.
Yo de vez en cuando vendré a planchar sofá, quee se está muy a gusto por aquí.

Cosechadel66 dijo...

Unos hemos vuelto y otros se van...

QUe disfrutes como he disfrutado yo (o más)

Carpe Diem

estodevivir dijo...

Te he leído, me ha gustado mucho lo que ví y te he dejado mi voto en el concurso, que no servirá de nada, pero es solo una manera de decir que aprecio lo que haces, también te puse un enlace en mi blog,eso de bueno tienen los premios, que se conoce gente como tú.

Matapollos dijo...

¡Qué bonitos han sido los fuegos de este año! (...Y qué fresquitos)
Ahora ¡al sofá!

Aldabra dijo...

me alegro de que haya llegado tu hora del descanso, para mí también es un placer y un DESCANSO olvidarme del despertador...

que disfrutes mucho,.

biquiños,

José Núñez de Cela dijo...

Descansar y disfrutar...

Descansas por estar cansado/a y disfrutas por estar vivo/a

Felicidades por el Blog que he visitado de tanto en tanto y que pretendio seguir algo más...
Si te gustan los fuegos artificiales, te sugiero una experiencia reciente en
www.jancarti.blogspot.com

un abrazo!

PMM dijo...

Pues sí, Alba, el descanso es merecido, pero, hija, y no es una forma de hablar, acostúmbrate a revisar la ortografía, je, je
Virtu, para mí sí es una necesidad vital, aunque conozco a gente, que el trabajo le pone.
Eso espero, cocsechadel66.
Estodevivir, bienvenid@, gracias por pasarte por aquí y gracias por apreciar lo que por aquí se comenta. Prometo visitarte.
Matapollos, los fuegos han sido espectaculares, los mejores en mucho tiempo.
Aldabra, y ha llegado el sol. ¡Viva!
José. Bienvenido a ti también espero que el sofá te resulte cómodo para que vuelvas a menudo. Voy a hacer una visita a tu recomendación y a ti, por supuesto.

Vane dijo...

He llegado al blog, desde el blog de Virtu, y mira tiene razon en su post,un beso

PMM dijo...

Un beso muy grande para ti Vane y espero que nos visites más a menudo.

Jim Alegrías dijo...

Las vacaciones están sobrevaloradas.
El trabajo os hará felices y libres.
Lo de hacer-deshacer maletas, pasar más tiempo con la pareja y discutir más con ella, ir a la playa con lo que fatiga, coger hongos en las piscinas de los hoteles o dormir hasta el mediodía y comer tarde resulta al final estresante y provoca ansiedad.

No hay nada como trabajar 11 horas al día, incluso los fines de semana, en julio y agosto.

Ejem.

Saludos de Jim.

PMM dijo...

Jim, no voy a discutir esa máxima en su totalidad, pero sí en su parcilidad. Me gusta trabajar, pero más me gusta descansar y sí, a veces la vacaciones son más estresantes que el trabajo, pero a mí que no me las quite nadie.