Blog Day

Blog Day 2009


Así casi sin darme cuenta me he enterado que hoy es el Blog Day. El año pasado a estas alturas, estaba demasiado verde para saber siquiera que en este mundo virtual se celebraba una cosa por el estilo, así que pasó el 31 de agosto, sin pena ni gloria. Pero hoy no tengo excusa, lo he podido comprobar al leer a Cosechadel66, y a mí la verdad no hace falta animarme mucho para estas cosas.
El caso es que el BlogDay es el día de los blogueros, y tal como pone en la página web, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países o de otros centros de interés, así que... mano a la obra.
La misión es encontrar blogs nuevos que sean interesantes. Lo de interesantes no es difícil, porque todos y cada uno de los blogs que visito asiduamente (véase la lista de la derecha) cumplen ese requisito para mí, sino ¿por qué iba a perder el tiempo? Por lo tanto la dificultad reside no en lo interesante que sea el blog sino en lo nuevo, aunque pensándolo bien…
Hace poco descubrí Al fondo a la derecha, el blog de Manuel Guisande, sobre anédotas y otras cosas de la vida, como dice él mismo, que cada día me hace reir con su manera de contar las cosas, las suyas y las de sus vecinos. Pura retranca gallega.
Ella me descubrió a mi, pero para mí ella ha sido todo un descubrimiento. En Esto de vivir encuentro retazos de La Habana o comentarios sobre libros, entre otras cosas.
En El bazar de Jim hay de todo un poco, como en todo buen bazar. Buscad bien porque seguro que encontráis algo que os gusta.
Gracias a una Superwoman, he encontrado Crónicas de una cámara, y como no podía ser de otra manera, las imágenes son espectaculares.
Y si os gusta el programa de televisión Españoles en el mundo, no podéis dejar de visitar Con pasaporte y a lo loco.
La misión está cumplida, Feliz Blog Day a todos.

Comentarios

  1. Hola: Muchas gracias por recomendar mi blog a todos tus amigos, entre los que me incluyo aunque solo nos conozcamos en el ciberespacio.

    Te voy a contar una cosa curiosa que me pasó con tu blog, si quieres lo borras.
    Cuando buscaba tu blog no lo encontraba, tenía bien la dirección y no lo encontraba. No entendía nada. Entonces me fijé y ¿sabes por qué no te encontraba? porque al ver el sofá ese pensaba que entraba en una empresa de muebles. Te lo juro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Manuel. Como ves no he borrado el comentario. Me ha hecho mucha gracia, aunque espero que no le pase a mucha gente.
    Ahora te cuento yo a tí una cosa, cuando antes pasaba por Oza de camino a Vilasantar era un pueblo más, ahora me fijo en la gente que va caminando y en las casas y los caminos y pienso ¿estará por aquí Guisande? Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Pues me acabo de enterar que hoy es el BlogDay.
    Felicidades a todos los blogueros pues.
    Y ¡hala! a tirar del hilo...Ya he empezado por "Jisande",que me encanta.
    Voy a por las otras recomendaciones...

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que tiene su punto, incluso como un poco desesperante pasar y decir será ese, no ese, no aquél....

    Pues yo no sé que te diga, claro que soy muy despistado, pero el sofá ese no da la sensación de entrar en un blog. pregunta a ver. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, linda, por incluirme en semejante lista, ya recibí la visita de manuel y todo. En cuanto al sofá, que quieres que te diga, me encanta...da la sensación de que no se viene para un ratito sino a descansar y hacer la visita..

    ResponderEliminar
  6. Gracias ti, Ana, y me encanta poner e mis amigos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. pues siempre viene bien descubrir algún blog nuevo interesante... de los que nombras alguno ya lo conozco.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Gracias por nombrarmen. Y me apunto las recomendaciones ahora mismo... Feliz y atrasado Día del Blog.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  9. Hola, PMM. Ya estoy aaaaquiiii... he vuelto por fin y para mí es un placer vistarte de nuevo, y encontrar esas recomendaciones que seguiré sin duda, esta noche mismo cuando tenga un poco más de tiempo, que ahora dentro de un ratito me voy al instituto a hacer exámenes de bachiller... o sea, ça commence. ¿Qué tal el verano? ¿Todo bueno y estupendo? Así lo espero. Besicos, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Aldabra, no me extraña que los conozcas, porque al final, en internet se van creando círculos afines.
    Cosechadel66, no hay de qué. Yo me he apuntado también las tuyas.
    Por fin tenemos noticias tuyas, Clares. Seguro que vienes con muchas cosas para contarnos. El verano, bueno, aquí casi no ha habido, pero el descanso ha sido bueno.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues ¡Happy blog day to you!

    ResponderEliminar
  12. Siento el retraso. Muchas gracias por la mención. Que honor!!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Ignacio, nunca es tarde si la dicha es buena. Bienvenido y espero que vuelvas.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, PMM.
    Te debo una y yo siempre pago mis deudas, aunque no sea en el Blog Day, del que ni me enteré.

    Saludos de Jim.

    ResponderEliminar
  15. No me debes nada, Jim, tu sigue llenando tu bazar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares