jueves, 30 de julio de 2009

UNO

No me lo podía ni imaginar.
Hace un año, picada por la curiosidad y con una cierta necesidad de decir alguna cosa en alto, iniciaba una aventura que no sabía en qué iba a terminar. En realidad, ni siquiera sabía cómo podía comenzar. No era, ni soy, una experta informática. No era, ni soy, una gran aficionada a los artilugios electrónicos. No era, ni soy, una escritora frustrada. Así que mirando atrás, quizás sí veo que fui un poco atrevida.
Hoy, con 180 textos escritos, más de 5.800 visitas y 18 seguidores no salgo de mi asombro no sólo por haber llegado hasta aquí, sino por haberlo hecho de esta forma. Para muchos de los que leerán esto esas cifras serán irrisorias, para mí son espectaculares, porque no sólo no hablo sola, sino que alguien me escucha y algunos incondicionales incluso me responden. Para agradecérselo, coloqué hace un tiempo ese sofá blanco, así esos amigos pueden sentirse cómodos y hablar con calma.
Hoy cumplo un año bloguero, y en estos 365 días han sucedido muchas cosas, así que ¿por qué no lo celebras conmigo? En este sofá siempre hay sitio para descansar un rato y charlar .
¿De qué podemos hablar?

15 comentarios:

Virtu dijo...

Enhorabuena por ese primer añito, creo que ha sido todo un éxito.
Me encanta el sofá, a veces vengo a relajarme y me echo una cabezadita y otras me tomo un cafetito rápido pero me encanta.
¡¡Hombre!! Se podría mejorar, poniendo en el sofá un buen anfitrión, así tipo George Clooney, no? Una sugerencia sólo, ;-)

Xotengo dijo...

¡Felíz Cumpleaños!
Yo te sigo, no pares.
Enhorabuena

Titajú dijo...

¿Y la t-a-r-t-a? ¿Dónde está la tarta? Porque yo no la veo por ningún lado.
Muchas, muchísimas felicidades por el año cumplido, y que sepas que me voy a quedar en tu sofá hablando, discutiendo y tomando té.
Siempre y cuando haya algo con que acompañarlo... sobre todo si eres tú o la famosa tarta.

PMM dijo...

Pues sí Virtu, con George todo sería mucho mejor. El problema es que si lo tuviera aquí no creo que fuera capaz de escribir. Aquí siempre hay sitio para hablar, reirse, tomar un café (o té para alguna que otra) y no te precupes que algún día también estará George.
Graciñas, Xotengo, por seguirme, por los ánimos y por comentar.
Ju, discutir contigo es un placer, hablar más y si es con algo de picar mejor ( té para ti, café para mi). No he traido tarta porque a ver quien mejora la tuya de fresas del otro día.

Aldabra dijo...

pues quiero sumarme a los que desean celebrar ese cumpleaños contigo... los números son sólo números (me refiero a los seguidores), lo que de verdad importa son los que te comentan u opinan e incluso las lecturas anónimas, que no forman parte de ninguna estadística.

tener un blog es toda una aventura (al menos para mí) y tú la estás viviendo como deseas, enhorabuena.

biquiños y que sigas muchos años más.

supersalvajuan dijo...

A seguir...!!!!!!!!!!!

Matapollos dijo...

Pues muchas felicidades y que cumplas muchos más (lo digo con interés manifiesto).
Este es un sitio muy agradable, es uno de esos blogs que transmiten siempre buenas sensaciones ...y el sofá, tan blanco y tan cómodo que dan ganas de tumbarse en él.
Enhorabuena.

PMM dijo...

Graciñas, Aldabra, los blogs tienen vida gracias a la participación de otros, y aquí los que participan son todos de primera división.
Super salva, pues ahora que le he cogido gustillo, claro que pienso seguir.
Matapollos, los sofás son más cómodos cuando van cogiendo la forma de los que se sientan en él, así que ya sabes la razón de porque éste te anima a tumbarte.
Buenas sensaciones? Me gusta.

Superwoman dijo...

Las cifras no te mueven tanto como esa increíble sensación de confirmar que de verdad hay alguien al otro lado...
Superfelicidades

PMM dijo...

Efectivamente SW, para mi es increíble que a alguien que no me conoce le parezca ¿interesante? lo que digo y quiera charlar conmigo

Cosechadel66 dijo...

Bueno, pues a mi me acaba de llegar el premio del ordenador, y el otro premio que significa seguir conociendo gente a través de los blogs.

Muchas felicidades por este primer (y sueguro que no único) cunpleaños, y a buen seguro quer nos seguiremos viendo...

Carpe Diem

PMM dijo...

Gracias por tu visita, cosechadel 66, por supuesto la mejor.

Manuel Guisande dijo...

Deseo felicitar por tu blog, que cumple un año, porque me imagino que empezar de la nada tiene que ser muy difícil. Tener el respaldo de un periódico como La Voz de Galicia te lo facilita todo bastante. Enhorabuena y que cumplas otro año más. Un beso Manuel Guisande

Manuel Guisande dijo...

Deseo felicitar por tu blog, que cumple un año porque me imagino que empezar de la nada tiene que ser muy difícil. Tener el respaldo de un periódico como La Voz de Galicia te lo facilita todo bastante. Enhorabuena y que cumplas otro año más. Un beso Manuel Guisande

PMM dijo...

Manuel, gracias por tu visita y tus palabras. No sé si en mi caso me facilitaría algo tener el respaldo de un periódico, porque empecé casi por necesidad de decir ciertas cosas, y ahora por necesidad de decir, pero también de escuchar, mejor dicho leer a los amigos que quieren pasarse por aquí, espero que a partirde ahora tú seas uno de ellos. Biquiños