Porque es de bien nacidos...

...ser agradecidos.
Como os comenté a la vuelta de mi viaje por Italia, me encontré con la sorpresa de que me había tocado un ordenador por haber escrito un texto sobre la nueva cerveza de Estrella Galicia.
Pues, ayer mismo lo recibía en mi casa, y al momento, otras 4 manos además de las dos mías estaban sobre él. Pero no, ¡es mío, mi tesooro!
Así que desde aquí quiero decir dos cosas.
Una, darles las gracias a los señores y señoras de Estrella Galicia por considerar que mis humildes palabras son merecedoras de un premio.
Y dos, que en estos momentos, yo, que he hecho algún curso de cata de vinos, me arrepiento de no haberlo hecho también de cata de cerveza, para poder explicar con todo detalle las múltiples cualidades de la nueva cerveza Light de Estrella Galicia.
Pero, he de reconocer en cambio una cosa. Beber Estrella Galicia Light no me ha convertido en Pilar Rubio, aunque por lo menos tampoco voy camino de hacerlo en Rober Bodegas.


P.D. : Os dejo las fotos del portátil que aunque están hechas con el móvil en mi despacho sirven para dar fe de que es cierto, que existe, que me lo han entregado y que es pequeñito, pequeñito.



Comentarios

  1. Paso de lights. A la Estrella de toda la vida mejor ni tocarla.
    ¿Dónde están las fotos del portatil?
    Estoy pensando en comprarme uno de esos mini. Dicen que está muy bien para llevártelo cuando vas de viaje, como ahora en todas partes hay wifi...

    ResponderEliminar
  2. Matapollos, la verdad es que en casa también somos de la clásica o de la 1906, al menos hasta ahora.
    El portátil es una cucada. Hoy lo he llevado en el bolso como si nada.
    Supersalva ¡Viva!

    ResponderEliminar
  3. Ah, y lo de las fotos fue un lapsus. Ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el regalo, estoy segura que si alguien ha sabido explicar algo en este mundo sobre otro algo, ésa eres tú.
    ¡Ya quisiera la chica esa tener lo que tienes tú, y no esa cara de boba!

    ResponderEliminar
  5. Yo también quería uno de esos para mis viajes...te lo cambio por mis cervezas...jejeje
    Yo también os dejo fotillos de las cervezas, auqneu visto el portatil, a nadie daré envidia

    ResponderEliminar
  6. Ya te veo haciendo con las manos lo mismo que las geishas con los pies.. Yo tengo uno casi igualito, va de maravilla pero a la hora de teclear tengo que poner la mano en posición "gato asustado".

    ResponderEliminar
  7. A ver, que odio que no me salgan los comentarios:
    Felicidades otra vez, y si alguien se merece que le den un premio por opinar sobre algo, eres tú.

    ResponderEliminar
  8. Pues que quieres que te diga, Ju, ser por momentos Pilar Rubio, bueeeeno, no estaría nada mal. Por ahora sólo tengo el Pilar. Pero oye, me conformo con lo que tengo.(!Qué remedio!)
    Pablo, enhorabuena a ti también, en realidad yo escribí el post por las cervezas y por promocionar un producto gallego, ¡que caramba!, porque yo para esto de los concursos siempre he sido bastante mala.
    Virtu, la verdad es que sí, teclear con este tipo de portátiles es de todo menos cómodo. Pero es tan chulo.
    Ju, no te enfades, estás por duplicado, y creo que si hubieras escrito algo seguro que te hubieras llevado tú el portátil, las cervezas y todo.

    ResponderEliminar
  9. Quita, quita, ¿competir contigo, yo? Ni me atrevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares