I'm back

He vuelto. Cansada pero contenta. Aquellos que hayais vistado alguna vez Italia, me comprendereis perfectamente. Pero prometo aclararlo completamente y con detenimiento un poco más adelante, cuando haya catalogado las miles de fotos que traigo (y no estoy exagerando al decir miles).
Pero la vuelta has sido agradable y placentera, no sólo por el hecho de que sé que todavía me quedan 20 días de vacaciones para disfrutar en agosto, y porque todavía sigo con la resaca de la alegría del reconocimiento de la Torre de Hércules como Patrimonio de la Humanidad, sino porque además me he llevado la sorpresa de que aquel texto que escribí sobre la cerveza Estrella Galicia Light ha servido para que lleve uno de los tres ordenadores que regalaban. Reconozco que aunque lo escribí simplemente para llevarme el lote de cervezas para repartir entre familares y amigos, el hecho de conseguir así sin contar con ello un nuevo portátil, siempre es agradable. Seguro que me servirá para mantener mi blog al día esté donde esté, siempre que haya cobertura de Internet, claro. Por eso, mil gracias al jurado del concurso de Estrella Galicia Light, sean quienes sean, por pensar que mi texto es mercedor de tal galardón. A cambio prometo tomar alguna Estrella Light este verano. Así que, de nuevo… ¡Salud!

Comentarios

  1. Bienvenida Pili!! Espero que nos muestres alguna foto de Italia, yo que no la conozco pero me encantaría

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, bienvenida y... ¡a disfrutar del ordenador!
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Salud, siempre salud. Es lo más importante.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no mola ni nada eso de volver de viaje y ver que tienes un portatil esperandote...jejejeje!

    ResponderEliminar
  5. Inés (Matapollos)10 de julio de 2009, 20:55

    ¡Y tanto que Italia cansa! Si supieras cómo acabé yo después de recorrela casi entera en moto... Y eso que tenía veinte años menos, que se nota.
    ¡Qué ganas de volver!
    Parece que lo has pasado bien. Ya nos contarás, ¿no?
    (Enhorabuena por el premio, eso si que es "chegar e encher")

    ResponderEliminar
  6. Hola, PMM. Enhorabuena de nuevo. No sólo te hacen a tu Torre patrimonio de la Humanidad, sino que además te recorres Italia, qué maravilla, y a la vuelta te encuentras con un estupendo regalo. Buena racha se llama eso. Yo estoy aquí de prestado y un ratito. No os visito mucho porque estoy en el campo, últimamente con mi madre, que me ha hecho mucha ilusión, porque nunca antes había venido para quedarse una semana completa con nosotros. Dentro de un rato vuelvo para allá y estoy pensando en tomarme unas vacaciones de blog, más que nada por la dificultad que tengo para visitaros y actualizar. Un besico, afortunada viajera.

    ResponderEliminar
  7. Wellcome again...
    Un portátil con la cerveza, que bueno.

    En internet si uno se anda avispao se lleva premios a porrillo, pero lo del portátil es la releche.

    Habrá observado usted que lo de Italia y tal no me llama mucho la atención, porque no me gusta viajar. Lo que si me gustan son los productos informáticos gratis, jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ala!!
    ¡¡enhorabuena!!

    me alegro muchisimo... ¿has publicado aquí en el blog el texto... me gustaría leerlo.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos y gracias por seguir ahí. Virtu, espero poder mostraros fotos en breve, no te preocupes, lo difícil será elegir. Ju, par adisfrutar del ordenador casi voy a tener que hacer cola porque en mi casa ya hay candidatos para quedárselo. Supersalva, siempre salud. Anónimo, no te cortes, aquí todos son buenas personas, así que la próxima vez ¿por qué no nos dices como te podemos llamar?
    Matapollos, ¡Italia en moto! Sólo de pensarlo me da algo, pero sí, me lo he pasado genial. Clares, ya ves que regreso tan afortunada. La vida no deja de darnos sorpresas. Te echaremos de menos en tus vacaciones blogueras. Biquiños.
    Mameluco, ya sé que no te gusta viajar, pero espero que no te moleste que yo te comente mis periplos por el mundo.
    Aldabra, el texto lo puedes leer sólo con pinchar en uno de los enlaces de este mismo post.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares