Hoy no me puedo levantar

Pues la verdad es que me ha costado, pero en realidad el título de este texto viene porque ayer fui a ver precisamente ese musical. Más de tres horas de espectáculo con un lleno total en el Palacio de la Ópera recordando los temas de Mecano.

En general la obra me parece estupenda, pero debo reconocer que en algún momento no se entendía demasiado bien el diálogo de los actores, no sé si porque no vocalizaban bien o porque desde el control de sonido no se regulaba bien lo que se tuviera que regular. Lo cierto es que algunas personas a la salida estaban pidiendo las hojas de reclamaciones.
De todos modos, nos lo pasamos genial. La historia está bastante bien construida para enlazar todas las canciones y hay dos personajes Colate y Panchi que no tienen desperdicio, por lo que a pesar de todo os la recomiendo. Cantas, te ríes, aplaudes y bailas. Para disfrutarlo.

Comentarios

  1. No voy a pinchar en el vídeo, porque hoy voy yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Ju, disfrútalo a tope. Eso sí, espero que no estés en la zona C3 porque he leido en La Voz que por lo visto las hojas de reclamaciones eran sobre todo de gente de esas zonas porque no se ve parte del escenario.
    Pues sí, supersalva, sobre todo después de lo de ayer.

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooooo...y ahora tengo unos dientes largos que me llegan al suelo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el musical. Y además, ese guiño que hacen a los gallegos (que no les cuesta nada) le da gracia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares