¡Salud!

Desde Bitácoras.com acabo de recibir un correo que me ha dejado impresionada. Impresionada por la creatividad de la gente, y más la de los publicistas. Pero en este caso no sólo por la creatividad del video en sí, una buena parodia de los anuncios de productos Light, (sí, esos que en teoría no deberías incluir en tu dieta - léase salsas, mantequillas, bebidas azucaradas, bollería, etc.- para tener un cuerpo 10, pero que te quita un poco de cargo de conciencia el tomarlos porque estás consumiendo menos calorías que con uno normal, a pesar de que sus inventores en muchos casos no hayan encontrado el secreto para igualarlos en sabor al original) sino por la agudeza que ha tenido el que ha ideado esta campaña, que ha visto en los blogs un mina importante para darle publicidad a su producto, con una invesión y gasto mínimo. Porque ya se sabe, en la blogosfera los chismes corren como la espuma, en este caso de cerveza.
Pasado el primer momento de “Vaya morro que tienen estos, que nos intentan utilizar”, he decidido que sí, sí voy a participar. El gancho para los bloggers es que al promocionar la cerveza, la cerveza te promociona a ti. No sé si esta medida será efectiva para los demás, porque yo escribo porque me gusta y sobre lo que me gusta, y no por promoción, así que tendré que buscar otras razones. La posibilidad de conseguir un premio siempre ayuda un poco. El primer paso ya está dado. Otra, porque ¡caray!, soy gallega, y hombre, ayudar a promocionar un producto gallego, coruñés además, siempre es bueno y más en estos tiempos de crisis.Una Estrella es una Estrella, aunque sea Light. Ya casi estoy convencida.
Pero lo que más me ha decidido es que si a Robert Bodegas al tomarse una cerveza de éstas lo ven como Pilar Rubio, ¿qué me pasará a mí cuando lo haga?
Habrá que probar ¿no?
Eso sí tendré que avisar a mis amigos para que me reconozcan por la calle.

Comentarios

  1. me encanta este post, para mi el mejor de todos, yo también soy de coruña y también espero verte por la calle, esa es la imagen que se me ha quedado en la cabeza, el chiste de
    "si a Robert Bodegas al tomarse una cerveza de éstas..." es buenísimo, de verdad me has hecho reír...gracias

    ResponderEliminar
  2. Graciñas, Frank. El sofá es cómodo y puedes descansar en él cuando quieras.
    Todavía no he provado la Estrella Light así que no puedo decirte cuál será mi aspecto, je,je

    ResponderEliminar
  3. Estos productos son todo mentira. como la vida.

    ResponderEliminar
  4. La cerveza es un símbolo de identidad de un pueblo, cada uno tiene la suya que, por supuesto, es siempre la mejor.
    Mira que no habré probado yo cervezas de todas partes, algunas de las más reconocidas y valoradas en todo el mundo pero siempre vuelvo a mi Estrelliña, la clásica.

    Bueno, pues habrá que darle la bienvenida a la light, todo sea por la patria. Espero que salga todo bien y no convertirme en Robert Bodegas.
    A ver si tienes suerte y te llevas el premio.
    ¡Ay, ay, ay! Si yo tuviera un blog, no dudaría en participar. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Supersalva, no suelo consumir esos productos, entre otras cosas porque soy delas que creo que si estás a dieta mejor consumir cosas que no te aporten calorías. Me explico. Conozco a gente que consume Coca-cola light a litros para no engordar, pues para eso mejor, agua monda y lironda, o que le echan a la ensalada mayonesa light ¡pues mejor que no se la eches! Pero claro, la vida así no sabe igual.
    Matapollos, a ver si gracias al ordenador éste de premio conseguimos que por fin tengas blog. No sé que tal estará la light esta, pero es que en mi casa somos fans de la 1906.

    ResponderEliminar
  6. Jo! A mi no me gusta nada la cerveza pero si esta light no sabe a cerveza, quizás la pruebe ;-) Sobre todo teniendo en cuenta los efectos secundarios.

    ¡Y a por el premio!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya sabes Virtu, a probarla y a participar.

    ResponderEliminar
  8. se de un ultra portátil que va a pasar mucho tiempo en un cómodo sofá blanco :)
    enhorabuena!
    http://www.estrellagalicialight.es/ganadores.php

    ResponderEliminar
  9. Pues parece q te ha tocado. yo me conformaré con el pack de birras :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aviso Frank, acabo de llegar de unos días de vacaciones y fíjate con lo que me he encontrado, genial, a ver si no se me ha paso el plazo para reclamarlo, y Nico, yo me conformaba con las cervezas. A caballo regalado...!

    ResponderEliminar
  11. Joer, menuda suertecilla, auqneu te lo mereces...
    A mi ya me ha llegado el regalillo, estaba mirando los blogs a ver si a los demás os había llegado... He publicado un artículo con mis cervecillas:

    http://www.elblogmasfamoso.com/estrella-galicia-ha-cumplido-su-palabra/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares