OUT OF ORDER

Sí, fuera de servicio, temporalmente. Mañana me voy hasta el viernes de nuevo a cumplir con esas obligaciones laborales que me llevan de vez en cuando a Madrid, y después empiezo la primera parte de mis vaciones. Italia me espera. Pienso caminar y caminar, comer helado y pasta, practicar un poco mi rudimentario italiano y llenar la retina y mi supernueva cámara de fotos con todo tipo de imágenes. Así que, primero por trabajo, luego por placer, hasta el día 9 de julio estaré totalmente desconectada. Bueno, lo único que me haría buscar un ordenador sería que el día 27, la Torre lograra lo que se merece. Por eso os dejo aquí un video sobre ELLA. Espero encontraros a todos a mi vuelta.

Comentarios

  1. Que lo pases muy bien...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a disfrutar.
    Y mucho cuidado con los italianos que son muy zalameros.
    Arrivederci.

    ResponderEliminar
  3. SW, espero pasármelo bien, después de esa primera parada de trabajo, bueno, y en la parada de trabajo también, que nunca están de más unas charlas con los compañeros, y luego disfrutar pero no te preocupes Matapollos, llevo marido e hija, así que no hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que lo pases muy, muy bien y que vengas descansada y llena de cosas buenas que contarnos. También me haría muy feliz que la Torre consiguiera ese galardón y que lo celebráramos aquí y luego cualquier día en La Coruña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta, que te vas a mi destino favorito.
    Si pudiese elegir, me marcharía a vivir a Italia. La pena es que tendría que irme sola.

    ResponderEliminar
  6. Clares, haré muchas fotos y seguro que traigo tema para largo, aunque ojalá el sábado antes de irme tenga algo que contaros.
    Titajú, ya te contaré a la vuelta, por ahora, en mi ranking de ciudades en las que no me importaría vivir la primera es París, pero quien sabe, quizás Florencia me espera para cautivarme.

    ResponderEliminar
  7. Jo, yo sólo espero que nos eches muchísimo de menos...
    :-)
    6,5,4,...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ojalá que gane la torre!! porque se lo merece.

    cruzo los dedos.

    biquiños y buen viaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares