Premios Narra breve

Estamos en plena campaña electoral, pero el huequecito de hoy no lo ocupa la política, aunque os lo pueda parecer, sino la literatura.
La Agrupación Socialista de A Coruña, ha convocado los Premios Narra Breve, un concurso para aquellos que les guste la literatura en gallego, jóvenes y adultos, ya que tiene dos modalidades, de 14 a 18 y de 18 en adelante.
Si eres gallego y te gusta escribir, si te gusta jugar con el lenguaje para expresar tus sentimientos, para vivir otras vidas, para contar experiencias, ahora tienes una oportunidad de enseñar públicamente tu talento y que te lo reconozcan.
Algunos de los que pasáis por aquí sois magníficos escritores ¿por qué no probar?
Los interesados podéis consultar las bases aquí.

Comentarios

  1. Ya quisiera yo poder participar, pues sería señal de que sé escribir en esa preciosa lengua que es el gallego. Puedo leer, pero no escribir. Lo siento. Gracias por la información. ¿Tú no te animas?

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no, clares. Escribir es una de esas cosas que algún día me gustaría hacer, pero por ahora no ha llegado el momento.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo controlo el gallego de siempre; el normativo se me escapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, adelante, no dudo que tu gallego de siempre estará a la altura y seguro que un relato tuyo, sería bastante más ameno que muchos otros.

    ResponderEliminar
  5. gracias por la información, me pasaré con más tiempo a ver las bases.

    bicos,

    ResponderEliminar
  6. Anímate Aldabra, tus narraciones son estupendas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares