viernes, 30 de enero de 2009

Preparandome para la próxima semana

La semana que viene se presenta llena de trabajo, con un viaje a Madrid entre semana que me hará estar allí dos días. Lo bueno, ver a los compañeros y echar unas risas en los pocos ratitos libres. Lo malo, que el viaje es de trabajo, claro, y que a la vuelta lo de aquí, que no es poco, también estará esperando a mi regreso. Además, espero que no haya temporal y no tenga que estar en el aeropuerto más tiempo del debido, crucemos los dedos. ¡Ay, AVE mío de mis desvelos! ¿Por qué Galicia siempre es la ultima en recibir esas maravillosas infraestructuras de comunicación con el resto de la península?
Así que para prepararme para lo que viene, este fin de semana voy a utilizar el SingStar de ABBA que me ha traído muy amablemente el rey Baltasar, que no hay nada mejor que pasar una tarde cantando a voz en grito y bailando por el mero hecho de disfrutar y no pensar en los desafines, que no os podéis imaginar cuántos hay. Os dejo una muestra de lo que estaré cantando, porque va al pelo con la situación “I have a dream”. Al final, dice: Tengo un sueño, una canción que cantar, para ayudarme a hacer frente a cualquier cosa. Si ves la maravilla de un cuento de hadas, puedes afrontar el futuro aunque te equivoques. Creo en los ángeles, en que hay algo bueno en todo lo que veo… Suena cursi, pero es cierto. Feliz fin de semana.

6 comentarios:

Aldabra dijo...

buen viaje, ya verás que todo va a ir bien.

bicos y que disfrutes.

supersalvajuan dijo...

Seguro que llega antes a Galicia el Ave que al Sureste. ¿Alguien se acuerda de nosotros?

Clares dijo...

Buen viaje, y que esas canciones te levanten por las nubes, te llenen de energía y te hagan estar pero que muy bien y mejor. Un besico

Alba dijo...

Como siempre tienes que hacer viajes por trabajo y yo me quedo con papá.¿No les puedes decir a los de Madrid que te dejen vivir tranquila? Ah, y sobre lo de Abba que sepas que esta vez te voy a ganar por goleada.

Gala dijo...

buen viaje!!!!!!!

pasalo muy bien, biquiños :)

Mal bicho dijo...

Ay Madrid, que pereza mas grande me daría ir ahora. De hecho, tengo al menos dos viajes este año y estoy lleno de entusiasmo, vamos que no quepo en mi de felicidad.
Mientras tanto disfruta y desafina, jajaja.