Siempre hay una primera Navidad...

Bueno, aunque mucha gente está ya de vacaciones, yo no, y resulta que, como suele ser habitual, yo tengo unos días de trabajo intenso con reuniones varias, afortunadamente con gente bastante agradable y con cierto espíritu navideño, que hacen que a veces se alarguen más de la cuenta. Pero bueno, reuniones de trabajo al fin y al cabo. Así que mi trabajo organizativo de anfitriona navideña va un poco atrasado. Mañana es Nochebuena y yo todavía no tengo todos las cosas que debo tener. Pero debo confesar que aunque le echo la culpa al trabajo, en realidad no debería hacerlo. Esta Navidad, es la primera que pasaré sin mi madre, así que consciente o inconscientemente estoy retrasando el momento todo lo que puedo. Espero que mi gran espíritu navideño, me permita acordarme de ella con nostalgia pero sin una tristeza excesiva para disfrutar de esa noche con el resto de mi familia.
Hoy el regalo musical está a la altura de mis recuerdos. Disfrutadla vosotros que yo ahora tengo otra reunión.
¡Bo Nadal!

Comentarios

  1. No me emociona tanto esta música. Pero está bien. Dicen que todo tiene su momento.

    ResponderEliminar
  2. Vocatis pastores approperant.
    Felices fiestecillas.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, super, y esa canción me devuelve a los 10 años, en la cocina de mi casa, intentando aprenderme esa letra en latín gracias a la ayuda de mi madre, para el festival de Navidad del cole.
    Nunca se me ha olvidado la letra, desde entonces.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya tienes un motivo para pensar en tu madre con alegría.
    "Venite adoremus dominum".
    Yo la aprendí en segundo de BUP, pero la verdad es que no me emociona.
    Yo lloro con "El tamborilero", pero tiene que ser cantada por un adulto. No me gustan los villancicos cantados por niños.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, por si no lo he puesto, lo vuelvo a poner:
    Mucha Felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas, amiga.
    Que seas my feliz, y que tus recuerdos sirvan para ver lo mucho que te han querido.

    ResponderEliminar
  7. espero que hayas tenido una nochebuena tranquila y sin demasiada nostalgía.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  8. Amiga PMM, feliz Navidad. A mi sí me gusta esta música, y también me trae gratos recuerdos, aunque la letra en latín me la aprendí más tarde que tú y no para ningún festival, sino simplemente por gusto, porque estudiaba latín, mucho latín en mi carrera de Filología. Un beso y a disfrutar de la familia, de las reuniones y de ti misma, que no es poco.

    ResponderEliminar
  9. Graciñas a todos por vuestras, palabras. yo también os deseo Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo vengo a desearte un feliz 2009.
    Buena música.
    :o)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares