Lunes de salud

El lunes como dice mi padre, será el Día de la Salud, porque el próximo lunes, día 22 de diciembre, es el Sorteo de la Lotería de Navidad. Ese día en el que desde bien temprano te acompaña el soniquete de los niños de San Ildefonso cantando los números. Treinta mil seiscientoooooooooooooooooooos treinta y cuatrooooooooooooo y la cantidad correpondiente. Sinceramente a mi me gustaba más cuando lo decían en pesetas. No sé era más sonoro. Cincuenta miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil pesetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Dice mi padre que es el día de la salud, porque todo el mundo, después de comprobar que no le ha tocado el Gordo se consuela diciendo “Bueno, lo importante es tener salud”
Pues, eso. Mucha salud.
(Pero no estaría nada mal que éste fuera mi último fin de semana de "pobre". Si no volvéis a saber nada más de mí es que estoy pensando en como gestionar la cantidad ¿ingente? de dinero que me toca con un décimo. ¿Me dará para invitaros a cenar?)
The Corrs, Silent Night.

Comentarios

  1. Algún día, cuando se me dé por jugar, es posible que me toque.
    Sólo compro participaciones e las asociaciones del barrio, pero creo que Carlos coge algo del Rectorado.
    Y además, se nos olvida mirarlo.
    Pues eso, que nos den salud, y lo demás... también.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es la salud, y tiene tu padre toda la razón, que es lo que le suele pasar a las personas mayores, que saben de verdad qué es lo importante. Pero lo otro, pues no está mal, que el dinero no da la felicidad, pero calma mucho los nervios. Oye, no te escapes tan pronto con los millones, podrías hacer una convidada en tu ciudad, y todos los blogueros nos vamos para allá a verte y darte la enhorabuena. Cuenta conmigo, que si la agraciada soy yo, contaré contigo. Un besico y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Oye, Titajú, controla el número del Rectorado a ver si va a tocar y como no le haces café, se va largar con la pasta.
    Matapollos, pues eso, salud y suerte es lo que nos hace falta.
    Dios te oiga, señorita Puri. Bienvenida.
    Clares, no te preocupes, si me toca, prometo cena bloguera con productos de la tierra (de esta, claro)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues será lunes de salud para vosotros, porque yo mañana a estas horas estaré tomando champán. Eso si, no voy a ser tan capullo de salir en la tele para que todo el mundo sepa que estoy forrado.
    Hace poco fui a echar un euromillón y delante de mi había una señora que se puso a hablar con la de la administración. La señora ni corta ni perezosa contándole que le habia tocado un millón de euros y yo pensando...."Esta quiere que la secuestren-atraquen".

    ResponderEliminar
  5. no juego apenas, simplemente lo de los compromisos así que no me afecta para nada... tampoco sueño con hacerme rica... la verdadera riqueza ya la tengo: mi hija, nuestra salud, un trabajo... creo que la mayoría de los españoles somos muy afortunados viendo todo lo que hay por ahí alrededor.

    biquiños y ojalá te toque si eso es lo que deseas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares