YESTERDAY WAS THE DAY. CHANGE HAS COME

[ Imagen de http://www.barackobama.com/]
Pues sí, los Americanos estaban deseosos de cumplir su "American dream".
Ahora sólo falta que el cambio sea verdad, o al menos, como ha dicho el propio Obama, la oportunidad de conseguir el cambio.


Comentarios

  1. ¿También va a hacer un monumento conmemorativo de su bisabuelo, víctima del racismo, o simplemente va a tirar para adelante, que es lo que se tiene que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Yo me quede de yonki hasta las 6:20 cuando acabó el discurso de Obama. La verdad es que fue emocionante, ver como los tios se creen el rollo de "Dios bendiga a America" y "el sueño americano".
    Yo desde luego tengo la esperanza de que el mundo cambie a mejor.

    ResponderEliminar
  3. Pues veremos a ver lo que hace, Titajú, pero seguro que algo mejor que el que había antes.
    Y que aguante, Malbicho, a mí me hubiera gustado quedarme pero por lo visto a mis ojos , no. Yo también tengo la esperanza de que algo cambie.

    ResponderEliminar
  4. Creo que su bisabuelo no fue víctima del racismo, puesto que Obama no es descendiente de esclavos, sino de un keniano y de una norteamericana. Sin embargo su propio triunfo ya es un homenaje a todos las personas arrebatadas, secuestradas y trasladadas en condiciones inhumanas a un país que los usaría como mano de obra esclava, tratándolos como animales. Han sido muchos años de lucha por los derechos civiles, y ha costado mucha sangre y lágrimas. A veces, para tirar para adelante, como debe ser, hay que levantar antes un monumento, aunque sea meramente simbólico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares