COME FLY WITH ME

Mañana mis obligaciones laborales me llevan a Madrid. Otra vez 4 horas y media de clase seguidas(Si es que mis pobres alumnos a veces se merecen un monumento. Y mi garganta también)

Como voy y vuelvo en avión, aquí os dejo un regalito que me viene al pelo, ya para el fin de semana.

Espero que os guste el “swing”





Y casi me olvidaba. A mi vuelta, el sábado toca Jesucristo Superstar el Musical, que está de gira y ha llegado esta semana al Teatro Colón. Espero encontrarme algo entre la película y la versión de Ángela Carrasco, así que también os dejo esto otro.



Comentarios

  1. Gracias por la música, y que te sea leve. Yo ya he dado hoy las mías, también cuatro horas y mañana más. Pero bueno, es mi trabajo.
    Todavía me acuerdo del Superstar, era yo muy joven y me compré el disco. Cuánto recuerdo, señor, y nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  2. Dale un beso a JC de mi parte, y dile que aquí tiene una M. Magdalena por si le hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Frank Sinatra por tanto también Michael Bubble... come fly with me... fly fly

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares