Vaya fin de semana

Bueno, pues vuelve a ser lunes, pero este es uno de esos en los que hay muchas cosas que comentar del fin de semana. Entre otras cosas:
- En deporte, cara y cruz. La cara: Reconozco que no me cae bien, no sé porque, pero lo de ayer de Fernando Alonso fue para quitarse el sombrero. La cruz, por desgracia, es para Severiano Ballesteros.
- 12 de octubre, Día de la Fiesta Nacional. Para mí no es un coñazo poder ver un desfile conmemorativo de un día nacional sentado cómodamente en una tribuna. Coñazo debe de ser para los que están desde muy temprano por la mañana, firmes y preparados para desfilar, y más si está previsto chaparrón. De todos modos la viñeta de Pinto e Chinto lo dice todo.
- Los líderes de la eurozona se ponen de acuerdo en una serie de medidas para poder mejorar la economía (me niego a repetir esa maldita palabra que empieza por c)y parece que en España empieza a dar resultados
- Ya se acabó la Arroutada Party. 800 internautas juntos en el Coliseo ¿Habrá escrito alguno de los asistentes algún blog?
- Y una curiosidad: Ser gemelo dejará de ser algo malo en Madagascar

Comentarios

  1. Mi marido se levantó para ver a F. Alonso y dice que valió la pena (y no puedo dormir siesta). A mí no me cae ni bien ni mal, rara vez pienso en él.
    S. Ballesteros sí que tiene un problema, el pobre, que se mejore.
    Rajoy metió la pata, pero ir a un desfile, por obligación, tiene que ser un coñazo, aunque no queda bien decirlo. Yo fui a ver desfilar a mis sobrinas, y vaya rollo.
    ¿Qué más decías) ¡Ah! lo de la economía. A ver.
    Y de lo demás no me acuerdo.
    Yo tuve la fiesta de cumple de mi hija en la bolera de Santa Cristina, y estoy derrengada del jaleo de tanto crío.
    Bien estuvo, bien terminó.
    Y la tarta decorada con la foto de "high School musical", deliciosa.

    ResponderEliminar
  2. Uy, la bolera me toca a mí en marzo, y no sé en ese momento cuál será el grupo de turno que esté de moda.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que ajetreo de noticias!!... a mí también me dio mucha pena lo de Seve y me alegró que ganase Alonso, a mí me cae bien y me gusta ver las carreras aunque no llego a tanto para levantarme a las 7 de la mañana... y Rajoy tiene razón, es un poco coñazo, para qué nos vamos a engañar...

    biquiños.

    bicos,

    ResponderEliminar
  4. A mí me faltó ver la cara de Hamilton... jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Oye Kapi, en eso no había pensado, la verdad que a mi también

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares