¿Nancy cuarentona?


Acabo de leer en La Voz de Galicia este artículo “La Nancy ya es cuarentona” Y al principio he dicho," Claro, como yo”, porque la Nancy es MI MUÑECA. Sí, con mayúsculas. Así como lo fue La Mariquita Pérez para otras generaciones anteriores, y lo serán la Barbie y las Bratz, para las siguientes. Y estoy totalmente de acuerdo con “Estrella de una generación de niñas, objeto de coleccionistas y pieza de museo” Pero cuando he leído que para celebrar el 40 cumpleaños le han cambiado de look y a partir de ahora será así (véase la foto de la derecha) la noticia ya ha perdido el encanto. Porque mi Nancy, no es la nueva, mi Nancy es ésta:

Pasarela Nancy 1969


¿Por qué necesita la Nancy un arreglito? ¿Por llegar a los 40? ¿Porque los cánones de belleza están cambiando? ¿O por un símil con la niñas cuarentonas de esa generación? Sólo tengo dos años más que mi Nancy, y no pienso retocarme los ojos para hacerlos más grandes, ni pasar por el quirófano para estilizar mi figura. Entre otras cosas, porque aunque Nancy y yo hayamos cumplido los 40, ni Nancy ni yo somos “cuarentonas”.

Comentarios

  1. Las muñecas de ahora: mucha silicona y poco cerebro.
    Aquí otra cuarentona que no piensa retocarse nada...
    (Vaaaaale, quizás el cerebro... ¿conocéis algún neurocirujano bueno?)

    ResponderEliminar
  2. Las cuarentonas de dividen en dos grupos. Unas que se dejan llevar y aparentan mucho mas, y otras que se cuidan y estan tremendas. Mas le valdría a mas de una veinteañera estar como algunas cuarentonas.
    Además siempre tendrán ese plus de tener mas experiencia, lo que sin duda os da un puntito supersexy.
    Vale, una de mis fantasías siempre fue tener un apasionado romance con una madurita.

    ResponderEliminar
  3. La Nancy ésta parece Cher...

    ResponderEliminar
  4. Cómo pasa el tiempo... hasta por Nancy. Mi hija era una mamá de Nancy, aunque la encontró cuando era ya una mujercita, Nancy, claro, y ahora es profesora de diseño de moda, así que le he mandado el enlace de tu blog para que viera el desfile de modelos. Qué bonico.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me niego a ser cuarentona. Tengo 42, sí estoy en la cuarentena, pero no soy una cuarentona.
    Ni me dejo llevar, ni estoy tremenda, pero sí tengo más experiencia y coincido contigo Malbicho, que eso, qué sepamos lo qué queremos y cuando lo queremos, hace que para algunos tengamos un puntito sexy.
    Kapi, no lo había pensado, pero sí connt anto retoque parece Cher.
    Y clares, espero que le guste a tu hija. Algunos modelos eran geniales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares