¿Cómo soy?



Nací a las 00 horas y 15 minutos de un 12 de septiembre, así que soy Virgo, y sí, llevo toda mi vida aguantando la típica bromita, a pesar de tener una edad lo suficientemente adecuada para haberme realizado sexualmente y tener la prueba fehaciente de ello. Bueno, todo esto viene a que, según un conocido que me encontré ayer, soy la típica Virgo.
Yo, la verdad, nunca he creído mucho en esto de los horóscopos, así que al llegar a casa, mi yo investigador, se acercó al ordenador para buscar por qué yo era una típica Virgo. Mi investigación dio como resultado lo siguiente:
En la primera página del resultado de búsqueda de Google, apareció una descripción bastante completa de los Virgo, pero resumiendo, somos modestos, inteligentes y tímidos, aunque conservadores y perfeccionistas. Nos gusta la vida sana, ¿hacer listas?, el orden y la higiene, por lo tanto no soportamos la suciedad, el desorden, el peligro, las personas vagas y la incertidumbre. También dice que en el trabajo nos va mejor como subordinados que como líderes. Bueno, puede valer, aunque lo de las listas no me va mucho.
Yahoo! Horóscopos lo va detallando todo por parcelas.: color, piedra, deporte, profesión, vacaciones, hobby, etc De la mayoría de las cosas que pone en esa página no me había preocupado en mi vida, pero debo decir, que pone que mi cosmético es el agua de rosas y ahí no han acertado para nada. Somos leales y honestos y nuestros sentido del compromiso es total. Vale, también podría valer, pero el sándalo tampoco es para mí.
En otra página dice que tienen, tenemos, necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello somos muy apreciados en el mundo laboral gracias a nuestra lúcida inteligencia. Esto me gusta mucho.
Bueno, podría seguir hasta el infinito, pero sólo añadir que por el ciberespacio también dicen que somos buscadores de pleitos, poco honrados, no perdemos el tiempo, somos buenos ejecutivos y directores (¿eso no es un líder?). Eso sí, somos fieles y cuidadosos. Pero bueno, también me ha llamado la atención que aquí dicen de la mujer virgo: Es en general práctica, concreta y con una fuerte necesidad de perfección. Es fundamental que pueda realizarse fuera de los papeles tradicionales, pudiendo trabajar con éxito en el campo comercial, artístico, docente o simplemente puede llegar a ser una buena y eficiente empleada. Si por el contrario se encierra en el papel de ama de casa, su deseo de perfección puede transformarse en manía del orden, de limpieza e incluso en un sentido de frustración perenne, que puede dañar sus relaciones familiares y afectivas. La sexualidad está en general frenada y sentida a veces como pecado. Por esto la mujer Virgo tiene necesidad, más que otras, de liberarse de las opresiones para poder tener una vida afectiva positiva. ¡Oh, Dios mío!


Después de todo esto, no sé si vosotros me conocéis un poco mejor, porque yo estoy totalmente desorientada ¿Quiere eso decir que ya no soy una típica Virgo?

Comentarios

  1. No te frenes, mujer, que eso no es sano... jajajaja...

    Yo no creo nada de nada en los horóscopos. Detesto los prejuicios, pero que sean por la fecha de nacimiento, ya es lo más.

    Pero tengo que reconocer que, cuando tengo uno delante, por supuesto que lo leo. Qué cosas tiene el ser humano, ¿no?...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, los humanos somos muy curiosos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, vete mirando lo que dicen de los LEO, y alucinarás, aunque aciertan en lo de muy orgullosos, seguros de sí mismos y que detestan pedir favores.
    Pero resulta que soy sietemesina, así que, o nací en verano porque tenía que ser leo a narices, o algo falla por ahí.
    A los horóscopos, ni caso.
    Otra cosa que dicen de los leo es su genio endiablado, y ¡mira!, tampoco andan muy desencaminados.
    Si al final va a resultar que... que aciertan de casualidad, porque entre la cantidad de cosas que dicen, algunas tendrían que ser ciertas, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. los horóscopos sirven para hacernos reir un poco...

    pero por si te sirve de ayuda, yo soy Capricornio, 31 de diciembre, ni más ni menos.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Y QUE TENGAS UN FELIZ DÍA. (aunque ya sé que es tarde)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, aldabra, yo al menos mem río mucho

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Titajú, por lo que veo los LEO también son detallistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares