Definitivamente, de mal humor

Si es que no puedo leer las noticias.
Ahora sí que estoy de mal humor.
En El Mundo Ni la mitad de los diputados acudió a la sesión matinal sobre crisis y paro. Claro, es que ellos no están en paro ni en crisis. ¿Será porque las sesiones de control ya no son por la tarde? ¿Para qué les pagamos, señorías?
En El País Un coche bomba acaba de explosionar en la universidad de Navarra. ¿Ya les vale, no?

Comentarios

  1. Vale.
    Ahora sí comparto el mal humor.

    ResponderEliminar
  2. A los políticos había que cogerlos y quemarlos a todos en la hoguera.
    En su lugar yo pondría a gente que quisiera hacer política.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, estamos de mal humor, pero yo no sería tan extremista Mal bicho. Pero si a un obrero se le puede despedir por llegar tarde, digo yo, que a estos señores/as, también habría que hacerles algo por estilo.

    ResponderEliminar
  4. Es lamentable que los "padres" de la patria no acudan al trabajo, sin dar ejemplo no se puede predicar. Espero que el Presidente de la Cámara les descuente el día del salario como mínimo.
    En cuanto a ETA hacer lo que se está haciendo, unidad de los partidos,repulsa de la sociedad,detenciones por las fuerza de seguridad del estado y carcel, mucha carcel. Un abrazo a los navarros y navarras.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con pmm, no hay por qué quemarlos ni nada de eso. Violencia no, tolerancia cero, pero despedirlos o quitarles días de sueldo, pues muy bien. Si yo no voy a trabajar un día sin causa justificadísima se me arma el pollo y me quitan el día de sueldo. Si insisto, me abren expediente y no sé qué pasaría al final. Y estos nada, tan panchos los tíos. Ese es su trabajo y no lo hacen.
    Habría que tomar esa iniciativa que proponía Ernesto, en el blog Testigo, de apadrinar a un diputado y pedirle cuentas de todo, de su economía y de su trabajo. Ya les vale.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Carlos, es lamentable. Porque ¿cómo no sentimos los votantes cuando vemos que nuestros representantes ni siquiera pueden acatar la disciplina de acudir a las sesiones de control? Engañados. Ellos cobran como parlamentarios porque otros que a lo mejor están en el paro los han elegido para luchar por sus intereses en la Cámara. Sí, definitivamente es lamentable y algo habrá que hacer como dice Clares.
    Lo de ETA no tiene nombre. Aunque ahora me indigna un poco oir que como atacan la Universidad atacan ya a toda la sociedad. Discrepo profundamente. Porque cuando atentaban contra la Guardia Civil, el Ejército, los concejales o cualquier otra persona inocente, independientemente del "gremio" al que pertenezca ya estaban atentando contra todo la sociedad. Esta vez, se han centrado en un lugar, pero los heridos somos todos. No deben de dolernos más unas víctimas que otras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares