Las consecuencias

Era de esperar. Como consecuencia de lo que comentaba en el último post, ETA ha cometido tres atentados. En él último ha acabado con la vida de una persona y ha herido a seis más.
A pesar de que la sociedad española, en la que se incluye la sociedad vasca, ha demostrado que con la violencia no van a conseguir nada, estos…”energúmenos” por llamarles de alguna manera, se enfadan porque no se les da la razón, y vuelven a la carga, con lo único que saben hacer: imponer sus ideas por la fuerza, llevándose por delante vidas humanas, demostrando así que el Tribunal Supremo tiene razón y que ANV y el PCTV eran los partidos políticos que en su ideario proclamaban las ideas de la banda terrorista.
Pero hoy mi mente sólo piensa en la familia de Luis Conde, en su mujer y su hijo, en las personas que le querían y que ya no le tendrán a su lado. En los otros heridos en el atentado, para los que su vida ya no será igual. Otras vidas truncadas inútilmente.
Porque para los otros, para los miserables.., ¡ni agua!

Comentarios

  1. ¿Con qué armas se puede luchar contra quienes han perdido la razón?
    Si alguien no es capaz de ver la maldad que hay en atentar contra unos inocentes es porque está socialmente desahuciado, porque se ha saltado las normas más elementales que nos diferencian de las bestias.
    Como yo misma, a mi manera, desde mi mundo,me las salto esta vez: hijos de puta todos los culpables del último asesinato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares