Lo más vil




De nuevo, una noticia espeluznante entre todas las demás.




121 detenidos, casi otros 100 imputados y millones de archivos de extrema dureza.



Sé que hay más noticias importantes y duras, pero que un adulto pueda aprovecharse de la inocencia de un niño para satisfacer sus instintos más animales me parece una de las cosas más rastreras, miserables, arrastradas, indignas, y toda clase de adjetivos sinónimos de abyecto en los que podais pensar.
Tal como dice el artículo de La Voz “ Además, hay gente de todo pelaje y condición: pilotos comerciales, estudiantes, conserjes, profesores, jubilados o parados. La edad de la mayoría está entre los 31 y los 40 años y generaciones contiguas, y hay 4 menores de edad y 5 mayores de 60 años.”
Dos de ellos incluso colgaron las fotos de sus propios sobrinos.



¿Qué le pasa al ser humano?
Habrá alguien que diga que son mentes enfermas, y eso seguramente en un juicio hasta les sirva de eximente. Para mí no lo son, ni siquiera son animales.


Son mucho peor que eso.

Comentarios

  1. Puedo llegar a comprender un crimen. Puedo entender un asesinato, un homicidio, un robo... puedo llegar a entender muchas cosas (lo que no quiere decir que las aplauda), pero nunca, nunca, podré comprender cualquier tipo de delito, falta, pena, lo que sea, cometido contra un niño.
    No puedo entender que los maltraten, ni que los exploten; no concibo que se les engañe y no puedo ni imaginarme a nadie haciendo lo que sea que hacen con ellos.
    Tampoco quiero saberlo.
    Esa gente merece la pena de muerte: lenta, dolorosa y pública.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares