¡Por fin!


El Tribunal Supremo ha declarado ilegal el Partido Comunista de las Tierras Vascas, como ya había hecho con Acción Nacionalista Vasca hace unos días. Legalmente eso implica la disolución inmediata de ambos partidos, el embargo de sus bienes y la liquidación de su patrimonio y que por lo menos, si quieren seguir difundiendo la ideología política de ETA, lo hagan en la clandestinidad y sin financiación pública.
Porque eso es lo peor de todo. Que hasta ahora, como partido político legal, recibía dinero de los fondos públicos, que se generan con lo que todos aportamos.
Sólo de pensar que una parte de lo que yo doy a Hacienda, aunque sea ínfima, sirve para que unos impresentables lo utilicen para su uso personal y para cometer barbaridades, me pone de los nervios.
Me gustaría que esa sentencia fuera más allá y que los diputados del Parlamento Vasco que pertenecen a esos ya partidos ilegales, no pasaran al grupo mixto sino que los expulsaran de la Cámara. No creo que tengan derecho a voz ni voto. Sus víctimas ya no lo tienen.

Comentarios

  1. Antes de nada, gracias por el comentario, pero no me quites la ilusión de lo de los exmanes, jajajaja.
    La legalización de los partidos afines a ETA creo que es una pérdida de tiempo. Esta muy bien, pero todos sabemos que se volverán a presentar con siglas nuevas y candidatos "limpios", el mismo perro con distinto collar.
    Sin embargo, si no los ilegalizas y permites que se presenten, seguramente no se coman un rosco y quedarán totalmente deslegitimados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué? Si ponen calles, plazas y monumentos a etarras, si los entierran con todos los honores; se les recordará siempre como héroes.
    Yo sigo a favor de la pena de muerte. Políticos proetarras incluidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares