De aniversarios musicales

La música es una parte esencial de mi vida, y como tal tampoco podía pasar desapercibida en este blog. La mayoría de mis textos van complementados con algún video musical, porque seguro que todos podemos encontrar una canción que transmita lo que nos pasa en determinados momentos de nuestra vida.

Y sería extraño por lo tanto, que mi hija no heredara esta afición teniendo en cuenta que en mi casa siempre ha habido, hay y habrá un gran repertorio musical. Por eso en la lista infinita de su ipod además de tener su música, la que descubre ella por sí misma acorde a su generación (en estos momentos la versiones de Glee Cast, Muse o Paramore, por ejemplo) siempre estarán los Beatles (de los que es una fan empedernida), Queen, Elvis o Maná, como prueba de los gustos musicales de su padres y que lleva escuchando desde que nació.

Pero, quizás porque durante el embarazo, la música que yo escuchaba en el coche a todo trapo era Radio Clásica de Radio Nacional, y en los últimos tres meses, la verdad es que pasabamos mucho tiempo en el coche en el camino de ida y vuelta al trabajo (no os podeís imaginar lo largo que puede ser el recorrido Tres Cantos - Torrelodones, cuando todavía no estaba terminada la M40 en Madrid), a ella también le gusta la música clásica. Por eso canta en Cantabile.

Y Cantabile celebra mañana su IX Aniversario, y como buen coro, la mejor manera es hacer lo que saben hacer como pocos: cantar.

Y para muestra un botón, bueno dos. Aquí en una actuación de otro aniversario

Pero también tienen canciones divertidas, como ésta

Y en breve se van a atrever con ¡una ópera!

Yo de vosotros, no lo dudaría. La cita es mañana, sábado 9 de abril, en la Iglesia de San Nicolás en A Coruña, a las 20.30. Podéis consultar el programa aquí.

Yo estaré allí disfrutándolo.

Comentarios

  1. Me pilla un poco de trasmano, sino alli que me tenias... por cierto, tenias razon ;)
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me va bien, pero seguro que es una actuación preciosa!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con el primero no ha habido forma, compa PMM, pero el segundo sí lo he podido ver enterito, y es una auténtica pasada. Qué hermosas voces, y qué bien conjuntadas. Te puedes sentir legítimamente orgullosa, desde luego. Y una lástima que, por obvios motivos, no vaya a poder verlos en vivo y en directo. Eso sí, si algún día se dejan caer por pagos del sur, manténme avisado...

    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. joooo, yo como siempre me he enterado tarde....ainsssss que desastre.
    Son una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque tiene mérito lo que hacen (cantar así no es nada fácil... sino que nos lo cuente Virtu sus horas de ensayo de su "soy minero") ;-) a mi este estilo no me va.

    La cultura de mi sábado tarde ha sido ir a la biblioteca del fórum con los enanos a un "cuentacuentos". Me va lo sencillo ;-)

    Espero que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  6. Lástima que os lo hayáis perdido. espero que pronto cuelguen el vídeo en la web porque han estado espectaculares, y prometo que no es pasión de madre.
    Biquiños para todos

    ResponderEliminar
  7. anda Vane, consuélate que llegué yo mas tarde que tú...yo el primero tampoco lo puedo ver pero el segundo están aunténtico...Un beso y enhorabuena por esa artistaza.

    ResponderEliminar
  8. suenan genial, seguro que se te cae la baba, normal.
    biquiños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares