¡Al fin!

Here comes the sun por Nina Simone

Here comes the sun
here comes the sun, and I say
it's all right
Little darling, it's been a long cold lonely winter
little darling, it feels like years since it's been here
here comes the sun
here comes the sun, and Isay
it's all right
Little darling, the smiles returning to the faces
little darling, it seems like years since it's been here
here comes the sun
here comes the sun, and i say
it's all right
Sun, sun, sun, here it comes
sun, sun, sun, here it comes
sun, sun, sun, here it comes
sun, sun, sun, here it comes
sun, sun, sun, here it comes
sun, sun, sun, here it comes
Little darling, I feel that ice is slowly melting
little darling, it seems like years since it's been clear
here comes the sun
here comes the sun, and I say
it's all right
Here comes the sun
here comes the sun, and I say
it's all right
it's all right

Comentarios

  1. Hola, PMM. Ya he vuelto y he encontrado el momento de visitarte. Veo que suspiras aliviada. ¡Al fin! El Sol. Lo comprendo, pero por estas tierras decimos: ¿Ya? Hace un calor para morirse y si miras al sol es con un poco de mosqueo y recelo, como diciendo: Y no has hecho más que empezar, bandido. Hoy he vuelto de trabajar para que me diera un ataque. Y eso, no ha hecho más que empezar. En los institutgs no hay aire acondicionado. Menos mal que no queda demasiado para terminar, al menos con las clases, que es lo más agobiante.

    ResponderEliminar
  2. Si es que el mundo está muy mal repartido, Clares. A mi me suele molestar más el calor que la lluvia, pero la verdad, es que ya llevábamos un temporadita que el trasvase Tajo - Segura, lo iban a tener que hacer desde aquí. Ánimo que ya te queda poco.
    Supersalva, Harrison es el original, pero Nina Simone es ... bueno Nina Simone.

    ResponderEliminar
  3. Its all right! Pero yo sigo aqui pensando como enfrentar con los Supernenes otra tarde de tormenta con viento de pelotas...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  4. Ooooooo sole mioooooooooooo

    Me voy corriendo al parque con los peques, a recargar pilas y a empaparme de sol. síiiiii

    ResponderEliminar
  5. SW, no te desanimes, si empieza por aquí seguro que llega ahí en unos días. Mientras puedes seguir preparando tu clase de la fichas de lego, que me parece genial.
    Virtu, haces muy bien, aprovecha mientras se pueda.

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a ser yo la rarita...
    Que me gustan los días nublados, sin lluvia, templaditos y sin viento.
    A ver cuándo inventan éso.
    Si hoy hace sol, yo no tendría que estar aquí. Toca llevar los cachorros al parque... Allá vamos.

    ResponderEliminar
  7. Y George Harrison es uno de los músico mejores y menos valorados del mundo (aún siendo un Beatle).
    El All things must pass debería estar en todas las casas del mundo mundial.
    Yo me quedo con los creadores. Siempre. Aunque canten como una cabra con resfriado nasal (como Bob Dylan)

    ResponderEliminar
  8. Matapollos, yo creo que en Coruña, eso que tú pides todo junto a la vez es un poco difícil, pero, por pedir que no quede.
    Mameluco, a mí no suelen gustarme las versiones, salvo algunas excepciones, como es este caso, pero debo reconocer que es porque Nina Simone es muy especial. Lo de Dylan merece un post de los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Cruzo los dedos para que mañana haga este tiempo y pueda pisar ¡Al fin! la playa, pues todavía no he tenido el gusto este año, porque he visto que el domingo anuncian otra vez lluvias y hoy no puedo ir a pesar del sol tan estupendo que brilla.

    Esta tarde a las 16:30 tengo mi útlimo examen de inglés, el oral y se acabó el curso... al menos hasta septiembre.

    la canción es una pasada.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  10. Y, ¿dónde dices que salió, el sol? Porque ayer tuve comida campestre y casi morimos de frío, el sábado estuvo nublado y el viernes el sol salió durante tres horas.
    Hoy fui con botas al parque.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares